“Dichosos los que no han visto y han creído” Servicio de Vigilia en Chiguayante

578 0

El sábado 03 de abril, la Iglesia de Chiguayante a través de la aplicación Zoom, tuvo una hermosa y bendecida media vigilia organizada por nuestro Pastor José Gallardo Maldonado y los Oficiales Diáconos, junto a la amada IMPCH Cauquenes, que es Ministrada por nuestro Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga.

Comenzamos esta fiesta Espiritual en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, coordinado por nuestro Hno. Alberto Ortega, entonando cánticos de alabanza a nuestro Dios.

“Dichosos los que no han visto y han creído” Servicio de Vigilia en Chiguayante¡¡En medio de nuestro servicio, nos fue enviada una cápsula grabada por la mujer samaritana hace 1.967 años atrás!! Recordándonos el amor que tiene Jesús por las almas, tanto así que se entregó por cada uno de nosotros, para poder redimirnos de todo pecado y entregarnos el hermoso regalo que es la salvación y la tarea de seguir pregonando el evangelio a toda criatura, que cambia y transforma la vida del hombre y la mujer, la cual caló fondo nuestros corazones.

“Dichosos los que no han visto y han creído” Servicio de Vigilia en ChiguayanteA continuación, nuestro Pastor Daniel Valdebenito junto a su congregación desarrolla un programa en donde agradecieron y exaltaron el nombre de Dios con diferentes alabanzas.

El mensaje de esta noche lo entregó nuestro Pastor  que no visitaba y se encontró en San Juan 20:29, en donde nos recordaba que no es necesario ver ni tocar para creer en Dios, siendo así bienaventurados, dejando a un lado nuestra incredulidad y unificarnos con el espíritu santo buscando la comunión con nuestro Dios.

“Dichosos los que no han visto y han creído” Servicio de Vigilia en Chiguayante

Para finalizar se les otorgó la oportunidad a los hermanos de la Iglesia anfitriona, quienes compartieron  sus testimonios para aumentar nuestra fe, contando las grandes maravillas y misericordias que Dios ha hecho en cada uno de ellos junto a sus familias.

Informe: Thiare Tiznado López

Fotografias: Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

“Dichosos los que no han visto y han creído” Servicio de Vigilia en Chiguayante