Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

A la presencia del Señor, hermana María Ibacache Orellana, madre pastora Verónica Sánchez Ibacache, Iglesia Presidente Bulnes-Hualpén.

Informamos que ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana María Aurelia Ibacache Orellana, madre pastora Verónica Sánchez Ibacache de Iglesia Presidente Bulnes- Hualpén. (1929 – 2021)

Miembro de la Iglesia, fiel Dorca, humilde, cariñosa, colaboradora, aún con sus avanzados años, (antes de la pandemia), junto a sus hijas era de las primeras en llegar a los trabajos de la iglesia, tanto espirituales como materiales, muy trabajadora. Dadivosa, de piel, siempre con una sonrisa en sus labios, dando un abrazo y palabras de aliento, expresando lo importante que los demás eran para ella. Muy regalona de sus hijas y nietos.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas representando a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias a la pastora Verónica Sánchez Ibacache, pastor  Rafael Alarcón Carrillo, familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera la hermana María Aurelia Ibacache Orellana, confiando que hoy descansa en la presencia de Dios. Nuestras oraciones serán en su favor, para que el Señor ponga paz y mantenga la esperanza del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25)

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Condolencia correo institucional: [email protected]

 

Compartir: