Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cantad alegres a Dios habitantes de toda la tierra” Día del Corista en La Cisterna

El  sábado 11 de marzo, en el templo Central de la Iglesia de La Cisterna, que es administrada por el Pastor Oraldo Rojas López, se realizó un servicio especial de carácter espiritual denominado “Día del Corista”, tal ocasión contó con la visita de los hermanos de la Iglesia de Sanita junto a sus amados Pastores Manuel Tapia y su esposa Pastora Ana Pacheco.

Previo al culto, se realizó un trabajo de evangelización en las afueras de la  estación intermodal del metro, para predicar la Palabra de Dios, cantar himnos y testificar  a Jesucristo el justo.

En servicio en  el templo se dio inicio con el himno “Oh que amigo no es Cristo”, nuestro hermano Oscar Pérez, oficial diácono y jefe de Coros Unidos  es quien tiene la bendición de coordinar en esta tarde.

Cariñosamente, en el amor de Dios, el Pastor Oraldo Rojas saluda y da la bienvenida a nuestro Pastor Manuel Tapia junto a su  esposa y congregación de Sanita, deseándoles que la bendición de Dios sobreabunde en cada vida y en cada corazón y que en todo lo que se realice sea el nombre de Dios glorificado. Se hace entrega de presentes a los  Pastores Oraldo y Elizabeth  por parte de hermanos de Coros Unidos, los Pastores que nos visitan también reciben un obsequio en esta ocasión.

Antes del consejo de la Palabra del Señor, el Pastor Tapia en su oportunidad saluda y agradece la invitación para participar de este dia tan especial, otorga oportunidades a hermanos de Sanita, quienes comparten palabras de bendición  para los presentes.

Nuestro Pastor Tapia nos comparte la lectura y exhortación del mensaje del Señor en el libro de los Salmos 100:1-5 Hermoso Salmos de alabanza que nos recuerda que somos escogidos por Dios, amados por él. “Debemos ser unos verdaderos levitas, dedicados a la alabanza, nuestros labios y también  nuestra forma de ser, deben honrar el nombre de  Dios”.

Esta fue la bendición de las alabanzas  interpretadas por ambos coros, la presencia de Dios se manifestó en su pueblo.

Comunicaciones IMPCH La Cisterna

 

Compartir: