Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Décimo Quinto Aniversario Coro de Niños en Coelemu

Una hermosa actividad especial realizaron los integrantes del Coro de Niños de la Iglesia Metodista Pentecostal de Coelemu, con motivo de celebrar 15 años de fructífera labor.

Alabamos a Dios por su bondad, ya que hemos sido testigos de tan significativa labor realizada por estos pequeñitos.

El día 04 de febrero de 2002 el reverendo Albertano Opazo Sanhueza, Pastor gobernante de la Iglesia en Coelemu, en Sesión con los hermanos Diáconos de la Iglesia, acordaron formar un Coro de Niños, cuyos integrantes deben tener entre 6 y 14 años de edad, siendo honrada nuestra hermana Maleny Opazo Peña como Directora Musical, iniciando con 30 niños tan valioso trabajo.

Desde entonces cada Culto y Actividad que se lleva a cabo en nuestra Iglesia, cuenta con la participación del Coro de Niños.

En esta oportunidad al celebrar Quince años, se prepararon musical y espiritualmente, para luego llevar a cabo una Semana Especial, considerando los Cultos de los días martes 07, jueves 09 y sábado 11 de marzo de 2017, actividad que resultó de gran bendición, tanto para los asistentes como para todos los integrantes del Coro.

Destacamos la labor realizada por nuestra hermana Maleny Opazo Peña, a quien Dios ha honrado como Directora de este hermoso Coro, contando este año con el apoyo directo de nuestras hermanas Erika Palma, Magaly Larenas Hernández y Carolina Opazo Peña.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo para el Coro de Niños, haciendo presente que la Iglesia se alegra de contar cada Culto con la bendición de escucharles elevar sus voces e  interpretar sus Instrumentos Musicales, para alabar y bendecir el nombre santo de nuestro Dios.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15

Compartir: