Devocional Congreso Valdivia: ¡¡Triunfadores en Dios!!

VALDIVIA, 18 de mayo de 2016.  En el Hotel Melillanca, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, se llevó a cabo un devocional de gracias por la bendición de ser ¡hijos de Dios!

El culto coordinado por el Pastor Néstor Vidal Ramírez, de la Iglesia de Rahue Bajo, comenzó con una alabanza congregacional, seguido de una oración que presentó al Señor, el Pastor Leoncio Villarroel de la Iglesia de San Pedro.

Dio testimonio de la grandeza de Dios, el Pastor Rafael Romero Villegas, Presidente del Tribunal Eclesiástico y gobernante de la Iglesia de Tomé.

Posteriormente, se dio lectura al Mensaje bíblico en Apocalipsis 21, verso 7, a cargo del Pastor David Garrido Fuenzalida, integrante del Presbiterio Mayor, de la Iglesia de Molina.

Nuestro Obispo Presidente, Reverendo Bernardo Cartes Venegas, saludó a los Pastores Superintendentes de la zona sur del país, comprendida entre los Sectores 13 al 24, que durante dos días recibirán diferentes instrucciones en beneficio de la obra espiritual y material de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en particular hacia nuestro Pastor Presbítero Leonardo Montes Silva, anfitrión de este Congreso.

Una delegación del coro instrumental de Valdivia interpretó el himno “A cualquiera parte”, y a continuación solicitó la bendición final por este devocional, el Pastor Presbítero Narciso Vargas Bustamante de la Iglesia de Quirihue.

Comunicaciones IMPCH

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email