Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Destacada labor de la Comisión de Acreditación en nuestra 113a Conferencia Anual e Internacional

Los días martes 3 al domingo 8 de Mayo del presente año, en el marco de todo el trabajo de la Conferencia de nuestra entidad, destacó la labor de la Comisión de Acreditación, la que fue liderada por el hermano Marcelo Vidal Olivera de la Iglesia en Frutillar. El trabajo de nuestros hermanos y hermanas comenzó mucho antes de Conferencia, ya que tuvieron que preparar carpetas con documentación y todo lo que conlleva al proceso de acreditación de pastores y pastoras, el que da validez legal al trabajo administrativo de este magno evento.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el hermano Marcelo, quien nos comentó “Ha sido una bendición muy grande trabajar en acreditación, apoyando también a Secretaría de la Conferencia, ha sido un arduo trabajo, de mucho esfuerzo pero también de mucha bendición”

¿Qué podría destacar de estos días en los que han estado trabajando en esta área?

“Destaco la unidad del Equipo, la unidad de las iglesias del sector 30, agradeciendo por todo el esfuerzo, algunos viajando desde Puerto Montt, saliendo a las 6am desde sus hogares. ha sido un buen trabajo, gracias al Señor, han sido eficientes en su trabajo y han sido comprometidos. Ha sido una experiencia muy linda”.

Agradecemos a nuestros hermanos y hermanas por su importante labor y deseamos que Dios les bendiga grandemente.

Destacada labor de la Comisión de Acreditación en nuestra 113a Conferencia Anual e Internacional

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email