Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento de Pastora Rosa Rojas López

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su familia, y todo el pastorado nacional se une al dolor de la familia Moreno Rojas, familia Rojas López, en especial su madre, hermanos y hermana y de la familia en general de la Pastora Rosa. Además, oramos por el consuelo de toda la congregación de la IMPCH Las Ventanas para que ponga paz en este momento y les llene de esperanza viva en Cristo.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


En nombre de nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, expresamos nuestras sentidas condolencias al Pastor Mario Moreno de la IMPCH Las Ventanas por la partida de su esposa Pastora Rosa Rojas López, confiando que nuestro Dios le dará paz y consuelo a él familia e Iglesia por esta triste separación.

Asimismo, extendemos nuestro pésame a su cuñada Pastora Elizabeth Martínez de Rojas miembro de esta directiva, y a su madre Pastora Ceferina López viuda de Rojas.

Nos asiste la confianza en Dios que la Pastora Rosa Rojas sin duda creyó y practicó el verso de la escritura en Romanos 14:8

“Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos”

Nuestra Pastora Rosa Rojas hoy reposa en el sueño de los justos esperando la llamada al encuentro de su Redentor.


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael, Personalidad Jurídica de Derecho Público.

Enviamos las más sentidas condolencias al esposo Pastor Mario Moreno Tobar, asimismo a su familia y congregación de la amada Iglesia de Las Ventanas por el fallecimiento de la Pastora Rosa Rojas López.   De la misma manera enviamos las condolencias al Pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor, quien fuera hermano de la Sierva del Señor.

Deseamos que nuestro buen Dios, sea consolado los corazones de toda la familia, reciban la paz y esperanza que muy pronto nos reencontremos en gloria

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


El Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, dirigido por el pastor Josué Natanael Cabezas Navarrete, expresa sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Mario Moreno Tobar, iglesia de Las Ventanas, Pastor Oraldo Rojas López Miembro del Honorable Presbiterio Mayor, Familia Rojas López por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestra pastora Rosa Rojas López.

Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos reencontraremos con todos quien han partido a su presencia.

“Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia” Filipenses 1:21


El Excelentísimo Tribunal Eclesiástico, a través de su Presidente y a nombre de cada Miembro de este Órgano, entrega las más sentidas condolencias al Pastor Mario Moreno, a su familia e iglesia de Las Ventanas, por la partida a la presencia del Señor de su esposa.  Nuestro Dios dador de toda gracia, sabrá dar el consuelo y la paz a cada uno, por el dolor de una separación. Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor.  Al mismo tiempo un saludo de consuelo para nuestro Pastor Oraldo Rojas López, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor.


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conforman dicho Sector expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro Pastor Mario Moreno Tobar gobernante de la Iglesia Las Ventanas, congregación, Pastor Oraldo Rojas López y a toda la familia por el sensible fallecimiento de quien fuera la Pastora Rosa Rojas López. Confiamos que Dios confortará los corazones y dará paz.

 “Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” 1 Juan 11:25


Pastor, Jeremías Vásquez Echeverría y Pastora, Gladys Guajardo Villacura, junto a todo el pastorado que componen el Sector N.º 15 hacen llegar nuestro saludo de condolencias de manera especial a nuestro pastor Mario Moreno, Familia e Iglesia de Ventana, ante la partida de quien fuera la Pastora Rosa Rojas López,

” Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos ”      Salmo 116:15


Nuestro pastor Jefe de Sector 12 Sandro Guzmán Cañete, pastor Presbítero, junto a su esposa la pastora Carolina Álamos Reyes, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro pastor Mario Moreno Tobar de IMPCH Las Ventanas, junto a toda su familia y congregación, por el sensible fallecimiento de quien fuera su esposa, la pastora Rosa Rojas López.

Asimismo, hacen extensivas las condolencias al pastor Oraldo Rojas López, hermano sanguíneo, miembro del Honorable Presbiterio Mayor y quien ministra la IMPCH La Cisterna, a su madre, la pastora Ceferina López Alvear y toda las familias y congregaciones que sufren la separación terrenal, manteniendo la esperanza siempre del reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

Confiamos que Dios fortalecerá los corazones en amor, esperanza y fe.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras condolencias por la partida a lugares celestiales de la pastora Rosa Rojas López de la amada IMPCH Las Ventanas. Nuestras oraciones para que nuestro Señor entregue la paz al pastor Mario Moreno, su familia, amigos e Iglesia. Amén.

 “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, al Pastor Mario Moreno, familia e Iglesia de Ventanas por haber partido a la presencia del Señor, su esposa; la pastora Rosa Rojas López, Q.E.P.D.

Que el amor y la paz de nuestro salvador Jesucristo fortalezca y consuele con la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos a nuestros pastores Mario Moreno, Oraldo Rojas López, familias e iglesias.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.  2° Timoteo 4:7,8


Nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa, Pastora Débora Carvajal Malhue, y todo los Pastores y sus esposas del Sector 6, entregamos condolencias por la partida a los brazos del Señor de la Pastora Rosa Rojas López de la IMPCH Las Ventanas. Deseamos que Dios en su gran amor consuele a nuestro querido Pastor Mario Moreno, a todos sus familiares y Congregación de Las Ventanas. Con cariño y aprecio, son los deseos del Pastorado del Sector 6.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” San Juan 11 : 25


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Illapel a través de sus Pastores Pedro Ortiz Contreras y Patricia Ibacache Rojas desean expresar sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Mario Moreno Tobar e Iglesia de Las Ventanas ante la Partida a la presencia de nuestro Dios de mi Pastora Rosita.

Nuestras oraciones serán para que Dios consuele y fortalezca la vida de su familia e Iglesia. ¡Hasta pronto mi Pastora Rosita!


A nombre de nuestro Pastor Presbítero y Jefe De Sector 10 Hugo Vega junto a su esposa, Pastora Julia Calderón y todo el Pastorado de nuestro Sector, damos nuestras condolencias a la familia: Moreno Rojas. Ha sido llamada a la presencia del Señor Jesús, nuestra Pastora: Rosa Rojas López esperando que Cristo Jesús les dé el consuelo a sus corazones al esposo nuestro Pastor: Mario Moreno a nuestro Pastor Oraldo Rojas López, miembro del Honorable Presbiterio Mayor hermano de nuestra Pastora Rosita y a todo el Pastorado del Sector 5.

Oí Una Voz Que Desde El Cielo Me Decía: Escribe: Bienaventurados De Aquí En Adelante Los Muertos Que Mueren En El Señor. Si, Dice El Espíritu, Descansarán De Sus Trabajos, Porque Sus Obras Con Ellos Siguen… Apocalipsis 14:13


Pastor Presbítero José Levill, esposa María Leal e Iglesia IMPCH Kramarenko Punta Arenas hacen llegar sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de nuestra querida y recordada Pastora Rosita, quien siempre se caracterizó por su trabajo junto a sus hermanas Dorcas y congregación, una Pastora cariñosa que siempre velaba por la Obra De Dios, de predicar su evangelio y también una fiel compañera de batalla de su esposo nuestro querido Pastor Mario Moreno, nuestros sinceras condolencias para toda la familia e IMPCH de Ventanas, seguiremos en oración para que nuestro amado Dios consuele y fortalezca sus corazones.

“Su jornada terminaron ya pasaron el Jordán y con santos miles cantan en la eterna Canaán”


Los pastores de sector N 16, nos unimos al sentir de la familia Rojas López, a nuestro pastor:  Mario Moreno, y congregación de nuestra hermana iglesia de Ventana, antes el llamado de nuestro Dios, a nuestra pastora Rosa Rojas López, (Q.E.P.D). Así también a nuestro consiervo Oraldo Rojas López, Gobernante de la iglesia de la Cisterna, y nuestro hermano José Emilio Rojas López que trabaja en el Edificio Sede de nuestra Entidad; y en forma muy especial: a su Madre, pastora Ceferina López Alvear. Nuestro apoyo en el Espíritu, y nuestra oración. Mi Señor les consuele.


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestro querido Pastor Mario Moreno, como también a la familia de quién fuera nuestra Pastora Rosa Rojas López y a la amada Iglesia de Las Ventanas, esperando en Dios que su presencia lleve consuelo y paz a todos sus corazones. Nuestras oraciones serán para que Dios lleve fortaleza en estos momentos de tristeza y dolor.

Oí una voz que desde el cielo me decía: escribe: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen…” Apocalipsis 14:13


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera, Jefe sector 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, pastores del sector, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento de la Pastora Rosa Rojas López, esposa de nuestro pastor Mario Moreno de IMPCH Las Ventanas.

Los pastores del sector 3, nos unimos al dolor de la familia Moreno Rojas, familia Rojas López, en especial a la madre, hermanos y hermana y de la familia de nuestra querida pastora Rosa. Y oramos para que nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia consuele a su familia, y congregación de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Las Ventanas.

Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis Cap. 14 ver 13


 Pastor Daniel Urra Aguilera, Jefe del Sector N°23 y Pastora Idilia Sepúlveda Sepúlveda, junto al Pastorado y congregaciones del Sector, hacen llegar las más sentidas condolencias por la sensible partida de nuestra Pastora Rosa Rojas López, esposa de nuestro estimado Pastor Mario Moreno de IMPCH Las Ventanas y hermana de nuestro Pastor Oraldo Rojas de IMPCH La Cisterna, miembro del Honorable Presbiterio Mayor. Por este medio expresamos, a toda la Familia Pastoral, como a la hermandad de la IMPCH Las Ventanas, nuestra confianza, que, en estos difíciles momentos, Dios en su infinita misericordia les habrá de consolar, manifestando sobres ustedes sus benditas promesas, como la seguridad de la merecida recompensa que le aguarda. Es innegable el legado que deja nuestra Pastora Rosa Rojas, pues sus características personales y como sierva de Dios han sido reconocidas en todos quienes le conocieron.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos (Ap. 22:4-5).


Pastor Carlos Soto Leal, Jefe de Sector 24, esposa pastora Jeannette Carvajal de la iglesia de Victoria, Pastorado Sector 24 e iglesias que la componen, expresan sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuera la Pastora Rosa Rojas López de la iglesia de Las Ventanas. Rogando al Señor sea dando el consuelo a su esposo Pastor Mario Moreno, familia, iglesia y de igual forma al Pastor Oraldo Rojas de la iglesia de la Cisterna, hermano de quien fuera la pastora Rosa, ante la partida al descanso eterno.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13


Pastor Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Baria, Jefes de Sector 30 y gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Frutillar, hacen llegar a nombre propio y Sector 30, las más sentidas condolencias a la familia Moreno – Rojas, a nuestro amado Pastor Mario Moreno y la Iglesia de Las Ventanas y de igual manera a su hermano nuestro Pastor Oraldo Rojas de IMPCH La Cisterna quien es integrante del Honorable Presbiterio Mayor., ante la sensible partida de nuestra Pastora Rosa Rojas López (Q.E.P.D.), expresando el deseo que la Paz del Señor permanezca en sus corazones, trayendo la resignación para aceptar tan dolorosa pérdida aquí en la tierra. Sin embargo, los animamos alentar sus espíritus y corazones en la seguridad del descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les bendiga grandemente.

 “Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15)


Nuestras Condolencias a la familia Moreno Rojas, familia Rojas López. Además, al dolor que sufre toda la congregación IMPCH Las Ventanas, para que tenga paz en este difícil momento y llene de fuerza a su iglesia y a la familia.

Condolencias Sector 28


A nombre de nuestro Pastor J. Mario Farfán Bobadilla y esposa Pastora Nancy Sulantay López, familia e IMPCH Quilpué Blanco, que por misericordia de Dios administra, hacemos llegar a nuestro Pastor Mario Moreno de la IMPCH Las Ventanas (esposo), a nuestro Pastor Oraldo Rojas L. de la IMPCH La Cisterna (hermano sanguíneo), familia e Iglesia, nuestras sentidas condolencias por la reciente partida a los brazos del Señor de quien fuera nuestra Pastora Rosa Rojas López.

Agradecemos a nuestro Dios por la vida de nuestra pastora Rosita, le conocimos y compartimos en muchas ocasiones al pasar de los años en este caminar del evangelio, le recordaremos como una fiel sierva del Señor siempre con una palabra amable y franca en sus labios. Nuestro buen Dios, con su paz eterna, llene y consuele la vida de todos quienes en este momento se sienten dolidos y entristecidos.

No es un adiós sino un hasta siempre, ha terminado su carrera y solo nos lleva la delantera.

“Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2°Timoteo 4:8


 Mis más sentidas condolencias a la Iglesia de Las Ventanas y en forma especial a Nuestro Pastor Mario Moreno, ante la partida a lugares celestiales de la Pastora Rosita Rojas, una gran Sierva del Señor que tuve el honor de conocer y que deja un gran legado de gran dedicación y entrega por la obra del Señor.

Que Dios consuele a mi Pastor Moreno, a su familia y a toda la Iglesia de Las Ventanas.

Atte. Mirza Albornoz y familia.


Juan Ramón Farías Carrasco, María Julieta Marambio Castillo, Pastores e Iglesia de Curicó Sur, expresan sus condolencias por el fallecimiento de nuestra estimada Pastora   Rosa Rojas López, a su esposo Pastor Mario Moreno, a nuestro Pastor Oraldo Rojas López y familia, a la familia Rojas López y a la Iglesia Ventanas ante la partida de esta fiel Sierva de Dios.

 Rogamos que el Señor les bendiga con paz y consuelo.

Curicó, mayo 20 del 2022.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la amada iglesia de Ventanas y al pastor Mario Moreno, por el sensible fallecimiento de la pastora Rosa Rojas López, quien era hermana de nuestro pastor Oraldo Rojas de la IMPCh de La Cisterna, integrante del Honorable Presbiterio Mayor.

Nuestra convicción es que aquellos que amamos al Señor y por su voluntad han sido llamados a su presencia, tendremos la oportunidad de un reencuentro, siendo bendecidos por siempre con su compañía y presencia.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13.


 Rev. Miguel Pasmiño Fuentealba, jefe de sector N”2. A nombre del Pastorado del sector, deseamos que mi Señor pueda consolar los corazones de la familia Moreno Rojas y a la Iglesia de Ventanas, ante la Partida de su esposa, madre y pastora, sabiendo que ya descansa en la presencia de nuestro Dios.

” Mi paz os dejo mi paz os doy”

 

 

Compartir: