El día domingo 14 de septiembre la Iglesia Villa España La Pintana del sector 11, realizó el desfile en conmemoración a los 116 años del Avivamiento Pentecostal en Chile.
El desfile inició en Av. Violeta Parra con Av. Santa Rosa, con una hora de predicación al aire libre, donde fue una gran bendición para la vida espiritual de cada hermano y hermana presente.
Luego nos dirijimos al Parque El Roble, y nuevamente a sembrar el santo evangelio que Cristo nos dejó; donde por misericordia del Señor Jesús varios vecinos miraban con mucha alegría al vernos pasar como nos saludaban, después de una hora de predicación nos dirigimos al templo central para culminar el desfile para la gloria de Jesucristo.
Informa: Emma Flores | Coordinadora Comunicaciones Sector 10