Delegación Metodista Pentecostal visita la 75º Asamblea de la Iglesia Pentecostal de Chile

La hermana Iglesia Pentecostal de Chile (IPECHI) desarrolló hace algunos días su Asamblea Anual número 75, y a su culto inaugural fue invitada una delegación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, encabezada por nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes.

La delegación la componían nuestro Obispo Zenteno, los integrantes del Honorable Presbiterio Mayor Pastores: Heriberto Videla, Alex Castro, Josué Cabezas y David Garrido con su esposa; Pastores Fernando Lagos y esposa, Pastor Jeremías Vásquez y esposa, como Jefes de Sectores y el Pastor Humberto Sepúlveda y su esposa.

El jueves 24 de marzo, en la Catedral IPECHI, en la ciudad de Curicó, se realizó esta visita fraterna, comenzando con un recorrido a la recién inaugurada sede de Oficinas Centrales. Un hermoso edificio construido al costado del Templo y con espaciosas oficinas para atender a la Iglesia Pentecostal en general.

Luego de un espacio de confraternidad la delegación participó de un Culto de adoración al Señor, donde la predicación de la Palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro Obispo Zenteno. “El camino es Jesús” fue el tema entregado inspirado en San Marcos 2, versículos 13 y 14.

Un bendecido servicio, lleno de la presencia del Espíritu Santo. Una hermosa instancia de unión entre Iglesias que alaban a un solo Señor y Salvador.

Comunicaciones IMPCH

Delegación Metodista Pentecostal visita la 75º Asamblea de la Iglesia Pentecostal de Chile

 

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email