Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

112 años de predicación en Puente Alto

La amada IMPCH Puente Alto, gobernada por nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, tuvo su semana de aniversario entre los días 15 al 20 de marzo. Esta congregación daba gracias al Señor por 112 años de predicación en la comuna y 73 años como Pastorado IMPCH.

El Aniversario se vivió en cuatro jornadas, para albergar a todo el circuito y cumplir con el protocolo Covid. En cada una de ellas hubo mucha bendición.

112 años de predicación en Puente Alto

En primera instancia, el martes 15 les acompañó el Pastor Sergio Ibáñez Muñoz, de la IMPCH Coquimbo y Jefe del Sector 4. También la hermandad del sector sur del pastorado. El Señor les alentó a continuar el camino del Evangelio, e inspirado en el libro de Éxodo capítulo 15: “Así como el pueblo de Israel cruzó en seco por el camino del mar, así Dios cubriría a su pueblo”.

112 años de predicación en Puente Alto

El jueves 17, les acompañó el sector centro del circuito y el encargado de entregar la Palabra de Dios fue el Pastor Pedro Flores Caro de IMPCH Quilicura quien es Jefe del Sector 9. A través de la Epístola a los Efesios los alentaba a fortalecerse “en el Señor y en el poder de su fuerza”.

112 años de predicación en Puente Alto El domingo 20, en doble jornada se vivió el último día de Aniversario. En la mañana, las Clases del Sector norte y nuestro Pastor Regino Guerra Madrid de la IMPCH San Felipe, y Jefe del Sector 5, visitaron en el Templo Catedral. Nuevamente el Señor les instó a estar firmes porque hay que llevar el pregón del Evangelio a todas partes y aunque estuvieran presos como el Apóstol Pablo y Silas, nuestro espíritu está libre.

 

112 años de predicación en Puente Alto

 Al finalizar la semana aniversario, se realizó el Culto de cierre el domingo en la tarde, donde el sector Catedral, más dos hermanos por clases, alabaron al Señor. La Palabra de Dios a través de nuestro Obispo Edmundo los instó a continuar el camino en la obra del Señor despojándonos de todo peso de pecado.

Alentados y fortalecidos, amparados en el Señor. Así culminó esta semana para la Gloria de su santo nombre.

Comunicaciones IMPCH Puente Alto

112 años de predicación en Puente Alto

Compartir: