Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cumpleaños Nº78 Pastor Pedro Flores de la IMPCH Quilicura

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Quilicura agradece al señor por la vida de su amado Pastor, Pedro Antonio Flores Caro, quien el martes 3 de octubre celebró su cumpleaños Nº78, junto a su congregación en un servicio especial, en el cual se otorgaron diversas oportunidades para expresar el cariño y afecto que siente la hermandad hacía él, asimismo se extendieron palabras de agradecimiento a nuestro buen Dios por la vida que le ha concedido al pastor Flores Caro.

Cumpleaños Nº78 del Pastor Pedro Flores de la IMPCH Quilicura

En este contexto, a la celebración de cumpleaños concurrió la Honorable Junta de Oficiales Diáconos, el Cuerpo de Voluntarios, Cuerpo de Dorcas, los niños, el Coro y la Juventud. Igualmente, asistieron a este evento los pastores del Sector N°9 (nuestro Pastor Flores tiene la bendición de ser  jefe de este sector),  y en ese mismo tenor,  recibe un afectuoso saludo de nuestro amado Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes.

La Iglesia de Quilicura se siente muy agradecida y honrada por los pastores que Dios les ha concedido, quienes este año cumplieron 46 años de pastorado para la gloria de nuestro Dios, de los cuales 27 de ellos han sido gobernando la iglesia de Quilicura.

IMG_2869

Finalmente, los hermanos de la IMPCH Quilicura rogaban al Señor que en su inmenso amor y misericordia siga extendido su mano a favor del pastor Pedro Flores, concediéndole vida, salud y sabiduría de lo alto para mantener la dicha de trabajar juntos en la obra del Señor.

¡Dios le bendiga amado Pastor Pedro Flores Caro!

 

 

Compartir: