Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Clausura de Dorcas | Sector 9

El sábado 11 de noviembre se llevó a cabo en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lampa el servicio de clausura de nuestras hermanas Dorcas de nuestro sector N°9, Iglesia gobernada por el pastor Oscar Campos y la pastora Marioly Flores. Este servicio contó además con la ilustre visita de nuestra Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela de Zenteno, quien exhortó la poderosa palabra del Señor.

El servicio de clausura comenzó con un punto de predicación que tuvo lugar en la plaza de la comuna de Lampa. Nuestras hermanas Dorcas pregonaron el evangelio con poder y libertad en el Espíritu Santo cantando el himno 371 “corramos todos”. El servicio estuvo marcado por el mensaje de la palabra del Señor que se encontró en Salmos 121: 1-8 “Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.”

IMG_7630

Nuestras hermanas Dorcas fueron grandemente bendecidas con esta palabra, donde nuestra Diaconisa relató parte de su testimonio, sus inicios en el evangelio y como Dios fue y ha sido en las pruebas; como debemos mantenernos firmes en confianza hacia nuestro Dios en las dificultades sabiendo que de él viene la respuesta.

También, las pastoras tuvieron la oportunidad de entonar una alabanza a Dios y para expresar palabras de gratitud por su fidelidad.

IMG_7902

Como sector N°9 concluimos los encuentros de Dorcas de este periodo 2023 en victoria y gozosos por lo que nuestro Salvador Jesucristo ha hecho con las vidas de nuestras pastoras, hermanas y sus familias. Confiamos en que el próximo año el Señor nos seguirá bendiciendo y respaldando cada actividad sectorial.

IMG_7747

Compartir: