Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto Especial en Coelemu con visita del Coro IMPCH Chanco

Un Culto maravilloso se llevó a cabo este día sábado 08 de octubre de 2016, culminando así con las actividades que se realizaron con motivo de la visita del Coro Instrumental de la IMPCH Chanco.

Todo comenzó con la recepción en el Templo de la IMPCH Coelemu, donde el Reverendo Albertano Opazo Sanhueza, dio la bienvenida a la Delegación visitante, encabezada por el Reverendo Pelantaro Vallejos Arrey, para luego distribuir tan distinguidas visitas entre los hogares de  la hermandad de Coelemu, para compartir el almuerzo.

27

Durante la tarde El Coro de visita realizó una predicación en la Plaza de Armas, para luego dirigirse al Templo, donde las hermanas Dorcas  les ofrecieron una rica once.

El Culto fue toda una bendición, donde la hermana Cecilia Fuentes Figueroa, Jefa del Coro Instrumental de Chanco, tuvo una Oportunidad Especial, desarrollando  un hermoso Programa donde otorgó oportunidades para compartir maravillosos testimonios de sanidad divina y muestras del  poder de Dios manifestado a sus hijos. Especial oportunidad para la interpretación de  bellos himnos por parte del Coro, como también la participación de varios integrantes que alabaron al Señor.

La bendita Palabra de Dios, predicada por el Pastor Vallejos, fue muy hermosa, invitando a buscar con esmero que nuestras vidas se vuelvan a Dios para alabarle de todo corazón, basado en Salmos 107: 1 y 2.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo para la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Chanco, para que continúen llevando  cabo la maravillosa labor de predicar el santo evangelio de nuestro bendito salvador Jesucristo, esperando el glorioso día en que Jesucristo venga por su Iglesia.

Viviana Neira Cartes, Ricardo Vega Alarcón, José Caamaño Fierro

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: