Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto Especial de Santa Cena en IMPCH de Tomé

El Domingo 28 de Octubre, se realizó en nuestra IMPCH de Tomé un Culto especial de Santa Cena, donde participó la congregación del templo matriz.

En esta ocasión se contó con la visita de nuestro amado pastor Superintendente Rvdo. Elías Molina Salgado, pastor de la iglesia de Negrete y nuestro amado pastor Alejandro Sandoval Higuera de la Iglesia de Nacimiento.

En esta oportunidad, la lectura y exhortación de la palabra de nuestro Dios, estuvo a cargo de nuestro pastor  Alejandro Sandoval, la que se encontró en el Evangelio según San Juan capítulo 13.

Luego de la exhortación, se dio inicio al ritual de Santa Cena, a través del cual se invitó a nuestros hermanos a pasar a la mesa con reverencia y recibir el pan y el vino, símbolos del cuerpo y sangre de Jesús.

Agradecemos a nuestro Dios, por su presencia, por poder participar de este sacramento, conmemorando una vez más el hermoso sacrificio de nuestro Señor Jesucristo.

La iglesia de Tomé junto a su pastor Rafael Romero Villegas y su esposa pastora Elisette Torres Barras alaban y bendicen a nuestro Dios y toda honra y gloria sean para él.

Paola Benavides Beltrán | Comunicaciones IMPCH Tomé.

Compartir: