Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cenando en la mesa del Señor” Servicio Especial en Iglesia de Rancagua

El domingo 28 de octubre la Iglesia de Rancagua, ministrada por el pastor Mauricio Moreno junto a su esposa la pastora Norma Azócar, celebró el Servicio especial de Santa Cena, recibiendo en esta oportunidad la visita de los pastores Superintendentes Romilio González de la Iglesia de Larmahue y Sandro Guzmán de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua.

El culto fue coordinado por el hermano Piero Vásquez, Oficial Diácono. La palabra del Señor estuvo en los labios del Pastor Sandro Guzmán, quien dio lectura y exhortación en el libro de Juan capítulo 7, versículos 37 al 39, a quien Dios usó en gran manera, abriendo paso a lo que sería una hermosa reunión “El que tiene a Cristo lo tiene todo”. 

Cada hermano presente pasó al altar del Señor, de forma muy solemne, recibiendo el pan y el vino, en conmemoración al cuerpo y la sangre de Jesús, tal como lo dice la escritura “Haced esto en memoria de mí” reafirmando nuestra fe, sellando un pacto, alabando y bendiciendo su santo nombre.

En este día lloramos, cantamos y sentimos ese amor incondicional que nos bendice; esta cena fue hermosa, pero muy pronto tendremos una mucho mejor, una con Jehová en los cielos. ¡Dios sí existe!, y está más vigente que nunca en nuestras vidas y nuestros corazones. Que la paz del Señor sea con todos nosotros.

Corresponsales IMPCH Rancagua

Compartir: