Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Servicio Especial en la Iglesia La Pintana – El Olivar

El día sábado 18 de marzo los hermanos de la Iglesia Iglesia Metodista Pentecostal La Pintana – El Olivar organizaron un Culto  de agradecimiento al Señor por el ascenso a Pastor diácono del siervo del Señor  Alejandro Araya Silva, ceremonia que se realizó  en la pasada Conferencia anual en la localidad de Mulchén.

Se dio la bienvenida  a la congregación y a las visitas que les acompañaron, Pastor Daniel Henríquez Encina de la Iglesia de Renaico y una comitiva de hermanos del Departamento de Comunicaciones IMPCH encabezada por el Secretario Ejecutivo, hermano Pablo Villouta Cabrera.

El Pastor Henríquez es quien tiene la bendición de dar lectura y exhortación a la Palabra del Señor,no sin antes, expresar su alegría por el ascenso de su consiervo, deseando bendiciones y prosperidad a la obra. Luego nos invita a leer una porción bíblica  en el libro de los Salmos capítulo 23, el cual tiene por título   “Jehová es mi Pastor, Nada me faltará”.

Posterior a la lectura del mensaje, se dio paso a la entrega de un galvano por parte de los Pastores del Sector 9 en reconocimiento a su nueva investidura. La hermandad del Olivar en reconocimiento a la labor de su Pastor, le hace entrega de un galvano demostrando el cariño y afecto hacia su persona, esposa y familia.

Por parte de Comunicaciones IMPCH, el hermano Villouta, agradeció el cariño hacía el Departamento, y en representación de éste le hace entrega  de un presente.

El pastor Alejandro Araya agradeció al Señor primeramente y a la Iglesia por tantas lindas sorpresas, por el apoyo para que la Obra avance y por el cariño hacia él y a su amada esposa Pastora Mónica Rojas Mora.

Al término del Culto, la congregación es invitada junto a sus Pastores  a compartir un cóctel preparado especialmente para la ocasión.

Toda Honra y toda Gloria son para  Dios.

Comunicaciones IMPCH

 

 

 

 

Compartir: