Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

25° Aniversario pastoral y de la Iglesia de Florida.

El domingo 19 de marzo,  en la iglesia de Florida realizo un servicio especial en conmemoración al  25° Aniversario como Iglesia constituida con Pastorado, en esta Comuna.

Entonando el himno “Honra y Gloria” se dio comienzo a esta fiesta espiritual. Luego nuestro Pastor Juan Miguel Faúndez Durán, dio lectura y exhortación a la palabra del Señor  en el Libro de San Marcos 6:46;  instando a la hermandad a tener ÁNIMO y seguir confiando en Dios.

En seguida se dio comienzo a un programa de oportunidades iniciando con la lectura de la  historia de la iglesia de Florida durante estos 25 años,  recordando anécdotas, vivencias y a muchos hermanos que han partido a la presencia de Dios.

Luego los niños, jóvenes, Dorcas y encargados de los Anexos, tuvieron la oportunidad de alabar y agradecer a Dios por estos años de amor, gracia y fidelidad hacia nuestra iglesia.

Coro Oficial, junto a la congregación, entonaron el himno “Han pasado los meses y los años”, con esto se da término al Culto especial.

 Posteriormente toda la hermandad disfrutó de una cena preparada por nuestras hermanas. Un tiempo de  comunión, compartiendo en armonía y donde también algunos hermanos expresaron palabras de agradecimientos.

Agradecemos  Dios sus bondades y misericordias, pero por sobre todo su gracia y fidelidad inmensa que ha tenido para con la Iglesia de Florida, por enviarnos pastores idóneos, sensibles a la voz de Dios y prestos siempre a socorrer a quienes lo necesiten. Dios bendiga a nuestro amado pastor Juan Faúndez y su esposa la pastora Silvana Barrales.

Yuvitza Ortíz Orellana.

Andrés Bastidas Jiménez.

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 15.

Compartir: