Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cultos a Dios en Miami, con visita de Diaconisa Alicia Reynero y Pastores

Por muchos conceptos, la visita de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes y pastores a la Filial en Norteamérica, será siempre recordada.  Indudablemente, nunca antes la primera autoridad de las Dorcas y pastoras había visitado la nación del norte.  Luego, la intervención del Pastor Presbítero Mauricio Moreno Cantillana en la Superintendencia de las Iglesias Metodistas Pentecostales en Estados Unidos y Nicaragua.  Y durante esta ocasión, la participación de la hermana Evelyn Cartes Reynero, en representación de las hermanas dorcas de Chillán, y de la Pastora Norma Azócar Olivares, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Rancagua. 

La Pastora Norma tuvo la bendición de compartir la Palabra del Señor, el día viernes 2 de agosto, exhortación bíblica en el Libro de Josué capítulo 1, verso 9, en el primer culto de alabanza a Dios en la Iglesia Metodista Pentecostal de Miami, USA. Y nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, exhortó en Hebreos 12:1-2, en el culto del domingo, siendo de gran bendición para toda la hermanad.

El culto devocional del día viernes fue dirigido por la hermana Janette Vidal, quien dio gracias a Dios por concederles el privilegio de tener a nuestra Diaconisa Alicia Reynero y pastores.  También tuvo palabras de alegría del Pastor Presbítero Rodrigo Zúñiga Labra y de la Pastora Yalemil, por recibir a tan especiales visitas.

Hubo palabras de gratitud a Dios por parte de nuestra Diaconisa Alicia, quien entregó los saludos cariñosos de su esposo, Obispo Bernardo Cartes Venegas y compartió con la hermandad el trabajo femenino que se lleva a cabo en Chile, de norte a sur.  También tuvo palabras de bendición el Pastor Mauricio Moreno Cantillana, y la hermana Evelyn Cartes.  Cada intervención fue bien recibida por los hermanos, quienes, en todo momento demostraban su felicidad con las visitas de Chile.

En la reunión espiritual del domingo 4 de agosto, también se celebró el sacramento de Santa Cena y la delegación chilena alabó a nuestro Señor con un himno congregacional.

Esta es la primera parte de una serie de encuentros que tendrá nuestra Diaconisa Alicia Reynero y pastores durante su gira por Estados Unidos.

Culto a Dios en Miami, con visita de pastores

Compartir: