Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas del Sector 1 en iglesia Arica Norte

El día 20 de julio del presente año se realiza la convención de Dorcas anual del sector número 1 en la iglesia Arica Norte, administrada por nuestro pastor Isaac Menares.

Convención de Dorcas del Sector 1 IMPCH

 En forma paralela se desarrolla la segunda reunión de pastores del mismo sector, este evento contó con la participación de todas las iglesias de la ciudad Arica y la iglesia de la ciudad de Iquique.

Convención de Dorcas del Sector 1 IMPCH

Se comienza el devocional a las 10:00 hrs. dirigido por nuestra Pastora anfitriona Jenny Contreras, para así dar paso a la palabra de Dios, predicada por la Pastora Marlene Gutiérrez de la iglesia 11 de septiembre, la cual se encontraba en 1 de Samuel 1:18 “y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos, y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste”. El Señor nos insta a seguir el ejemplo de Ana y dejar nuestras aflicciones a sus plantas y no estar más tristes, pues él se encarga de llevar nuestras cargas.

Convención de Dorcas del Sector 1 IMPCH

El tema para las Dorcas, fue entregado por la Pastora Patricia Villanueva de la Iglesia de Carlos Ibáñez del Campo, donde el tema se enfocó en “La Perseverancia”.

Convención de Dorcas del Sector 1 IMPCH

Después de compartir el almuerzo, se inicia la predica a las 16:00 hrs., donde participó un gran número de hermanas para la gloria de Dios, donde se llevó palabra del Señor a las personas de aquel lugar.

Alrededor de las 18:30 hrs. Comienza el servicio de clausura. La Pastora Ema González de la Iglesia de Iquique fue responsable de entregar el mensaje del Señor, el cual se encontraba en Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Dios nos manda a buscar la santidad en nuestros corazones y ser constante en el camino del Evangelio, para que algún día podamos ver su gloria.

Luego continuaron las oportunidades para las pastoras junto a sus delegaciones, para así agradecer a Dios y entregar algunos presentes a la iglesia anfitriona.  

Fue una hermosa Convención de Dorcas llena de la gloria de Dios y aprendizajes que edifican nuestras vidas.

A Dios toda Honra y Gloria.

Comunicaciones IMPCH Sector 1

Convención de Dorcas del Sector 1 IMPCH

Compartir: