Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cuerpo Directivo IMPCH Chiguayante 2020

El   domingo 12 de enero, en la Iglesia de Chiguayante se dio a conocer el cuerpo directivo que trabajará junto a nuestros pastores José Gallardo Maldonado y María Paredes Fuentes durante el año 2020.

Es así como nuestro hermano Alberto Ortega, secretario de nuestra Iglesia dio a conocer primeramente el nombre de los Oficiales Diáconos, los encargados de los distintos Anexos y grupos para luego nombrar a las hermanas que tendrán la bendición de ser jefas de las  distintas Clases de Dorcas.

La palabra de Dios fue leída en Apocalipsis Capítulo 3, versículos 14 al 22. Nuestro hermano René Pérez. Muchas veces el afán de la vida nos lleva a ser tibios en el caminar con el Señor, dejando que las cosas terrenales sean mas importantes que las Espirituales, nos vamos convirtiendo en Cristianos Mediocres, mas el Señor en su misericordia nos recordó que aun tenemos tiempo para ser unos verdaderos Cristianos y así atraer a mas gente a los caminos del Señor.

Anhelamos que el Señor bendiga y otorgue  gracia a cada uno de los hermanos que está llamado a trabajar en su Obra, sin olvidar que todo lo hacemos para  nuestro Dios.

Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

Cuerpo Directivo IMPCH Chiguayante 2020

Compartir: