Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¿Cuántos están viviendo esta realidad?

La oleada de información en nuestros tiempos sucumbe en nuestras vidas de tal manera que invade todos nuestros espacios… Temas y sucesos vienen y van sin parar, hemos podido experimentar la excelencia de la tecnología y sus avances, permitiéndonos conocer a tan solo un clic lugares impresionantes del mundo.

La imagen habla por sí solo… Es tiempo de decir Alto y rescatar el verdadero valor de la vida.  Sin embargo esta realidad nos lleva al punto de estar realmente incomunicados.

NOS DESCONECTAMOS DE LA FAMILIA, LAS AMISTADES Y SOBRETODO DE DIOS.

Las antiguas reuniones en familia quedaron en los recuerdos, nuestros encuentros con Dios están solo reflejados en una publicación por facebook para demostrar a los demás que supuestamente somos y vivimos una vida cristiana. Poco a poco la verdadera esencia de la vida se pierde.

Con esto no se pretende arremeter contra los avances tecnológicos ni mucho menos contra las redes sociales; el punto es que quedamos envueltos en ellos y comenzamos a vivir una realidad paralela en donde ni Dios ni la familia ni el verdadero disfrute de la vida forman parte, nos convertimos en personas frías.

Sin embargo en Jeremías 6:16  Dios nos da una Alerta “…Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos”.

Es tiempo de desconectarnos de la tecnología y conectarnos con nuestra vida, recuperemos esos momentos familiares, retomemos los encuentros íntimos con nuestro Señor donde no haya interrupciones y podamos hablar con él y escuchar su voz.

Aprendamos a dar el lugar que le corresponde a cada cosa y recordemos que nuestra familia y todo lo que tenemos es gracias a Jesús, ¡Él es el centro de nuestra vida!

Fuente: bibliatodo.com

Compartir: