Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coro Israel IMPCH Carahue visita  IMPCH Talca

El sábado 27 y domingo 29 de octubre, el Coro Instrumental Israel en conjunto a una delegación de la iglesia de Carahue, tuvieron la bendición de visitar  la amada IMPCH Talca.

Durante el día viernes, delegaciones repartidas en ocho grupos, visitaron los templos anexos correspondientes a la congregación de Talca. Servicios grandemente respaldados con la presencia del Espíritu Santo,  donde también a través de oportunidades las visitas provenientes de Carahue  expresaron su gratitud compartiendo testimonios, y entonando alabanzas al Dios Altísimo.

 

El día sábado a las 10:30 de la mañana en calle 8 Oriente con 2 Norte, tuvo lugar una campaña de evangelización oportunidad específica para hacer el llamado de salvación a través de cánticos, y también para compartir la palabra del Señor.

El mismo día sábado, por la tarde se llevó a cabo una vigilia especial, dirigida en esta ocasión por el coro instrumental de la Iglesia anfitriona. Durante dicho servicio se realizó un programa singular desarrollado por el Coro instrumental Israel de Carahue, entonando alabanzas al Señor como; “Si tú no estás”, “Te levantaré” y “Soy tu milagro”, de igual manera se concedió oportunidad para algunos hermanos de la iglesia de visita, quienes, a través de cánticos, testimonios de sanidad y salvación, agradecieron a Dios por sus infinitas misericordias.

Finalmente el día Domingo por la mañana una escuela dominical especial, para agradecer al Señor la bendición que significó para el Coro instrumental Israel de Carahue el concretar esta visita a la iglesia de Talca.

 La palabra del Señor estuvo a cargo del Hermano Mauricio Muñoz Cruces, Oficial Diácono de la iglesia de Carahue, quien dio lectura en el  libro del Antiguo Testamento,  1ra de Samuel capítulo 17, versículos 45 al 50, en su mensaje señaló  que “el Señor nos enseña a no mirar la circunstancia, la enfermedad o cuán grande sea el problema que afrontamos, sino que nos enseña a confiar en su poder y en su voluntad que es perfecta, porque si confiamos en Él la victoria es segura”.

Luego de entonar el himno de clausura, el Pastor Jeremías Vázquez agradece la visita, deseando para la iglesia de Carahue y sus pastores que el Señor sea derramando su presencia en abundancia. De igual manera el Pastor Wilson agradece a la iglesia de Talca,  y a sus Pastores todas las atenciones recibidas durante estos días, y desea en el Señor muchas bendiciones a cada hogar que albergó dicha delegación.  Se concluye con la bendición final.

Comunicaciones IMPCH, Sector 18.

Compartir: