Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas en Panguipulli “Tu Pueblo será Mi Pueblo, y Tu Dios mi Dios”

La iglesia Metodista Pentecostal de Chile En Panguipulli presidida por nuestro pastor Claudio Contreras y su esposa la pastora Adelina Contreras Jara, junto a la congregación y cuerpo de Dorcas, fueron sede de la Convención de Dorcas sector 19 Panguipulli 2017. Servicio en el que participaron más de 350 hermanas provenientes de las 14 iglesias que componen el sector.

A  las 09:00 de la mañana,   se dio comienzo con un devocional de bienvenida a cargo de nuestra pastora de Panguipulli Adelina Contreras Jara y una oración de santificación del recinto a cargo de nuestro pastor Héctor Catalán de la iglesia de Lanco. Posteriormente, la pastora  Leda Vera de Montes, jefa de  sector, saluda y da la bienvenida a todas las pastoras y hermanas presentes, agradeciendo a Dios por esta instancia de congregarse para alabar y bendecir el buen nombre de Cristo.

El tema de la mañana fue entregado por la hermana Gladys Martínez de la iglesia de Panguipulli, el cual  estuvo basado en el libro de  Rut capítulo 1 versículo 16 “Tu Pueblo será Mi Pueblo, y tu Dios mi Dios”.

A las 16:00 horas,  se dio comienzo al Culto de Clausura con una asistencia por sobre las 600 hermanas, servicio  coordinado por la pastora Sarita Torruela de la iglesia de  Lanco, donde se pudo sentir la manifestación del espíritu de Dios, por medio de las alabanzas interpretadas por cada cuerpo de Dorcas de nuestro sector. El coro instrumental de Panguipulli pudo interpretar dos alabanzas: “Profecía Fiel” y  “Si no Cuesta Nada”.

 Alabamos a Dios, por sus maravillas en nuestras vidas, el mensaje de la Palabra de Dios, fue entregada por nuestro jefe de Sector Pastor Leonardo Montes Silva.

Al finalizar la iglesia de Panguipulli pudo Dar Gracias a Dios y entregar un presente a cada matrimonio pastoral asistente ese día. Culmina el culto a las 20:00 horas con la bendición de Dios.

 Como Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Panguipulli, damos gracias ´por darnos esta bendición de organizar la Convención de Dorcas y poder recibir a nuestros Pastores,  Pastoras y cuerpos de Dorcas del sector 19.

Hno. Mauricio Collinahuel|  Departamento de Comunicaciones IMPCH Panguipulli

Compartir: