Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coquimbo ayuda al Norte

No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. (Gálatas 6:9)

Con mucho amor y entusiasmo, el día jueves 2 de abril se reunían todos los aportes de hermanos y personas no creyentes que quisieron apoyar con un granito de arena para los damnificados del norte. Desde agua, gas, alimentos no perecibles, útiles de aseo doméstico y personal, vestuarios para todo tipo de edades y hasta dinero, se pudo recolectar con el fin de trasladar toda esa ayuda a la ciudad de Copiapó.

Una comitiva de 5 miembros de la IMPCH de Coquimbo, encabezada por el Oficial Diácono Reinaldo Yantzen, partieron el 03 de abril a las 6:00 a.m con la bendición de su Pastor Sergio Ibáñez M., rumbo a la ciudad de Copiapó a encontrarse con el Siervo del Señor, Pastor Ramón Molina, quien ministra en la IMPCH de esa ciudad.

Fue así que este grupo de valientes con fe y amor esperaban con ansias llegar hasta el lugar de destino, y así bendecir a los hermanos afectados tanto de Copiapó, Paipote, Diego de Almagro y Chañaral.

Cerca de las 12:00 p.m llegan a la ciudad de Copiapó, siendo recibidos por el matrimonio pastoral y dos miembros de su iglesia, quienes conmovidos agradecían tan esperado aporte en estos momentos difíciles en lo material.

Pese a la escasez en que se encontraban, se esforzaron por recibir a esta comitiva con un rico almuerzo, lo cual fue un gesto de amor y fe para quienes llegaban desde Coquimbo, mostrando la Provisión del Dios Todopoderoso.

La ayuda fue entregada a los Siervos del Señor, quienes se hicieron responsables de repartir esa ayuda a los hermanos y familias más afectadas por el aluvión en la región de Atacama.

Con una gran satisfacción y gozo, la comitiva de Coquimbo se regresó a su ciudad cerca de las 14:00 hrs. de ese mismo día, cumpliendo con el objetivo del viaje y con una gran experiencia en sus corazones que enriquece cada día más la unidad y amor fraterno que Jesús enseñó en su palabra.

A Dios honra y gloria. Amén.


Comunicaciones Coquimbo

Compartir: