Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Juvenil, Sector 6

“Adoramos al Único y Sabio Dios”

Sábado 25 de Junio, Se realizó la convención Juvenil del sector 6 en la Iglesia Villa Alemana gobernada por el pastor Gonzalo Seguel, quién es el encargado de la juventud del sector 6. y su esposa la pastora Claudia Astaburuaga,

En la primera parte del día, a las 15 horas, se da inicio con un devocional coordinado por la Hermana Marjorie Olmos y el hermano Emanuel Orozco de la iglesia local.

Se canta la alabanza lema “Toda la Gloria” guiados por un coro conformado por las distintas iglesias del sector. Se dieron oportunidades a las iglesias de Villa Hermosa, Quilpué Blanco, Casablanca y El Belloto. Quienes a través de alabanzas y testimonios agradecieron al Señor. El hermano Juan San Martin de la iglesia de El Belloto expuso un tema titulado “UN EVANGELIO DIFERENTE”.

Previamente cada iglesia debía enviar un video recitando un texto bíblico, el cual fue proyectado a todos los presentes.Se formaron grupos de 10 personas entre señoritas y jóvenes que debían orar por diferentes peticiones, ejemplo: Autoridades Eclesiásticas, País, Grupos de las iglesias, etc.

En la reunión General dispuesta a las 18 horas, donde la coordinadora fue la hermana Karla Lillo de la iglesia de Concón, se da inicio con el himno  N° 345 “Es el tiempo de la siega”. En una oportunidad especial, el jefe de sector 6, pastor Néstor Seguel de la iglesia de El Belloto entrega los saludos enviados por el Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes. Luego, el pastor Gonzalo Seguel da la bienvenida y saluda a todas las iglesias presentes nombrando a las 10 congregaciones representadas.

En un programa especial coordinado por el hermano Sebastián Zúñiga de la iglesia de Villa Alemana, se dan oportunidades a las iglesias de Playa Ancha Pacífico, Cerro Polanco, Quilpué Bilbao y Concón

Se hace entrega de un presente a sus respectivas directivas, para dar termino al programa entonando la alabanza lema “Toda la Gloria”

La lectura y exhortación de la palabra de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Eleazar Seguel de la iglesia de Collipulli, dando lectura en el libro de Romanos 5:7-8. “LA SALVACIÓN”.

La alabanza “Nada que reprocharte” y el Himno  N° 347 “En horas tristes” dieron termino a un hermoso día en la presencia de Dios para toda la Juventud del sector 6.

“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”. 1 Timoteo 1:17


Departamento Comunicaciones
IMPCH Sector 6.

 Convención Juvenil, Sector 6.

Compartir: