Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Internacional de Dorcas en Iquique

El día sábado 23 de junio del presente año, se dieron cita en la Iglesia de Iquique, que administra nuestro Pastor Jefe de Sector Juan Lara Díaz y Pastora Ema González Meza, las hermanas Dorcas de los Sectores uno y dos de nuestro país encabezadas por sus respectivas pastoras, como también  220 hermanas de las delegaciones de Santa Rosa, Tacna y Arequipa delegaciones que pertenecen a Bolivia y Perú, respectivamente, alcanzando una asistencia superior a 500 hermanas.

También se realizó la segunda reunión de pastores del sector; contando en esta oportunidad con la presencia de nuestro Pastor Miguel Pasmiño Fuentealba, Jefe del Sector 2 y la mayoría de  los pastores de su sector, como también del pastor Andrés Mamani Ticona de Arequipa Perú.   En dicha reunión se estudió varios artículos de nuestros estatutos (Artículos de fe), siendo de mucha bendición para cada uno de los asistentes.

Nuestra pastora Ema Gonzáles de la Iglesia de Iquique, abre el servicio invitando a dar la Gloria a Dios, como así mismo da la bienvenida a cada una de las pastoras y hermanas Dorcas participantes.

La actividad de la mañana se realizó en dos partes, una cesión de enseñanza cuyo lema fue “Y SÍ ALGUNO NO TIENE EL ESPÍRITU DE CRISTO, NO ES DE ÉL.” Romanos 8:9., esta parte estuvo a cargo de la pastora anfitriona en cuya parte medular se enseñó que: “sin la presencia y llenura del Espíritu Santo, no podemos ser creyentes y llevar la conducta de vida que Dios quiere que llevemos”. Posteriormente, se dio oportunidad a cada pastora  para  dirigir un grupo de hermanas en su gratitud a nuestro Dios.

Por la tarde, se realizó una predicación al aire libre por las calles de la comuna de Alto Hospicio, terminando con un impresionante desfile que llamó la atención de los transeúntes del lugar  y que fue de mucha bendición para nuestras pastoras y Dorcas.

El culto de cierre fue igualmente de bendición por la presencia del Espíritu Santo en cada creyente presente; donde las oportunidades de canto y experiencias para cada delegación fue la Palabra de Dios, y cabe destacar por lo relevante, la participación de nuestros pastores en una alabanza a Dios.

Comunicaciones IMPCH, Sector 1

 

 

VER MÁS FOTOS: Facebook Impch Iquique: https://www.facebook.com/impch.iquique

Álbum 1: https://goo.gl/LPUa21           Álbum 2: https://goo.gl/fR7CPK

Transmisión en vivo: https://goo.gl/UFYNr9

Compartir: