Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Señoritas año 2018 en Graneros

El sábado 05 de Mayo del 2018 se realiza la primera actividad JUMEP S10 con eventos simultáneos de Señoritas y Jóvenes. La actividad de hermanas señoritas se inicia con un punto de predicación cerca de la Iglesia anfitriona -ubicada en la comuna de Graneros- lugar donde se cantaron alabanzas y se presentó a Jesucristo como único Salvador, mensaje que fue bien recepcionado por los oyentes quiénes con mucho respeto pusieron atención a cada alabanza y predicación que se realizó en aquel lugar.
Más entrada la tarde luego de la bendición alcanzada en la predicación, se presentó un tema a cargo de las pastoras Marcela Cáceres y Edith Reyes de las iglesias de Lo Miranda- Doñihue y Culitrin respectivamente, el título de la enseñanza fue “Cómo descubrir tu propósito en la obra del Señor” entregando herramientas útiles en el área espiritual a cada una de las señoritas presentes no importando su edad o etapa de la vida.
Finalizando la jornada se realizó un servicio congregacional donde la armonía y paz del Señor reinó en medio de las alabanzas y especialmente dentro del mensaje entregado por la pastora Maria Georgina Álvarez de la Iglesia de Codegua, el cual llevaba por título “Dios siempre primero” en el nuestra Pastora explicó como Cristo debe ser SIEMPRE EL PRIMERO EN TODO, y que la obediencia en seguirle incondicionalmente es lo que el demanda de sus hijos. Así la llenura del Espíritu Santo alcanzó a cada señorita participante de la actividad, permitiéndoles no quedar indiferente a la voz de Dios.
Redacción: Angélica Arellano – Comunicaciones JUMEPS10

Compartir: