Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes Sector 10 en Paine Culitrín

Paine, Sábado 5 de Mayo de 2018. En la Iglesia de Paine Culitrín, administrada por nuestros Pastores Samuel Ponce y Edith Reyes, se realizó el Encuentro de Jóvenes de nuestro Sector 10, ocasión donde delegaciones de jóvenes de las distintas iglesias del Sector se dieron cita para alabar y bendecir el Santo Nombre del Señor.
La jornada comienza con un punto de predicación en la plaza de la localidad de Chada, dirigiéndonos en desfile hacia el Templo Matriz. Fue una ocasión en que cada joven trabajó en la obra del Señor pregonando su santo nombre a las personas que aún no le conocen.
El Culto principal fue coordinado por nuestro hermano José Ponce de la iglesia anfitriona y comienza entonando al unísono el Himno Congregacional N° 356 “Redil de mi Amor”. Luego de la oración, recibimos los saludos de nuestro Pastor anfitrión – y Asesor de JUMEP -, quién se mostró dichoso de ver a la Juventud decidida a trabajarle al Señor, y nos instaba a no rendirse.
Se dio paso a las oportunidades por iglesia, ocasión en que cada delegación o representantes alababan al Señor por medio de cánticos o dirigiéndose a la congregación y contando las grandes cosas que Dios ha hecho en sus vidas. El Coro de Jóvenes entona la Alabanza “Siempre estuviste allí”.
Nuestro hermano Sergio Moya de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua es el encargado de la lectura y exhortación de la bendita Palabra del Señor, que se ubicó en Romanos 12, y nos instaba por medio de ella a no quedarnos detenidos sino que demos un paso de fe. Se necesita gente que le crea a Dios y tenga su confianza puesta en él, esperar su voluntad y no entrometerse, porque el Señor es soberano y él sabrá en qué momento hacerlo.
Posteriormente, el Coro entona la Alabanza “A Dios sea la Gloria” y las distintas delegaciones hacen entrega de las primicias a la Iglesia Anfitriona. Nuestro hermano Gabriel Cuyán tuvo la oportunidad de dirigirse a la congregación y dar gracias a Dios por la bendecida jornada vivida.
“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional”.
Romanos 12:1
Fotografía: Hno. Benjamín Guzmán Álamos | Redacción: Hno. Diego Gárate Sanfuentes
Comunicaciones JUMEP S10

Compartir: