Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes en IMPCH La Junta 2022, Sector 32

Los días 15, 16 y 17 de abril de 2022, se realizó en la IMPCH La Junta la Convención N° 31 de JUMEP “Te alabaré entre los pueblos, Oh Señor”, Sector 32, participando delegaciones de jóvenes de las amadas Iglesias de; Coyhaique, Chile Chico, Puerto Aysén, Puerto Guadal, Villa Mañihuales, Puerto Cisnes, Puerto Chacabuco, Clase América y La Junta.

El viernes 15, A las 19:30 hrs.  Los jóvenes participaron de un Culto de bienvenida el cual fue de gran bendición. Este fue coordinado por el Hno. Juan Navarro de la IMPCH Villa Mañihuales y el encargado de impartir el mensaje fue el Hno. Joaquín Ampuero de la IMPCH Puerto Aysén.

Las actividades del día sábado 16 fueron las siguientes; Durante la mañana se realizó un devocional protocolar en el cual participaron autoridades de la localidad.

A las 12:00 hrs, se realizó el estudio bíblico para los jóvenes, el Tema fue; El fiel y verdadero amor de Dios. El expositor fue nuestro pastor Juan Arriaza Cifuentes de la Iglesia de La Junta. Los jóvenes participaron atentamente de este tiempo de aprendizaje.

Por la tarde asistieron al desfile por las calles del pueblo de La Junta, cantando y sembrando la Palabra del Señor.

 A las 19:00hrs.  Se dio comienzo al culto congregacional, en donde se compartieron oportunidades a todas las delegaciones de nuestro sector, donde el Espíritu del Señor se manifestó en ellos, cantando, adorando, bendiciendo y exaltando al Padre Eterno.

  La palabra de nuestro Dios fue exhortada por nuestro Pastor Walter Escobar de la Iglesia de Puerto Guadal, está dejó un gran mensaje para cada joven.

Para finalizar el domingo 17 se realizó un devocional de cierre a las 09:30 hrs. La coordinación estuvo a cargo del Hno. Alan Oyarzo de la iglesia de Chile Chico y el mensaje fue impartido por nuestro Pastor Miguel Uribe, de la iglesia de Villa Mañihuales, pastor secretario de nuestro sector 32.

En el culto se compartió una oportunidad a la presidenta de JUMEP, Hna. Ámbar Arriaza de la IMPCH La Junta, quien dio los agradecimientos y a la vez entrega de presentes a los asistentes por parte de la iglesia anfitriona.

Se finalizó el evento entonando el himno 375, La Iglesia en la tierra.

Agradecemos a nuestro Dios por permitir esta instancia de poder reunirnos como jóvenes para bendecir a nuestro Señor Jesucristo.

Hermana Sarita Arriaza Segura | Corresponsal Sector 32

Compartir: