Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cena el Señor en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

El domingo 17 de abril, fecha en donde se recuerda la muerte de Jesús en todo el mundo, la congregación de la IMPCH Las Salinas Talcahuano tuvo la bendición de participar de la “Cena del Señor”, sacramento instituido por Jesucristo para que la iglesia conmemorara su sacrificio y anunciara su venida.

Éste solemne servicio fue realizado con mucha reverencia en reconocimiento del gran amor entregado por Jesús a toda la humanidad al rescatar nuestras vidas y darnos eterna salvación, por tanto, como familia espiritual nos unimos en adoración a su nombre anunciando todos juntos su grandeza, su gracia y su infinito amor.

El mensaje de la Palabra de Dios fue leído y exhortado, en el Evangelio de Lucas capítulo 24 del versículo 1 al 8, por nuestro pastor Jorge Pérez Henríquez. Dios a través de su Palabra nos recuerda la importancia del testimonio de las mujeres que fueron al sepulcro y fueron las primeras en anunciar la resurrección de Jesús.

En este tiempo nosotros mismos, aún sin haber visto este majestuoso suceso, creemos por la fe, y al igual que estas mujeres, debemos sentir el mismo deseo de ir con regocijo a anunciar la victoria de Dios sobre la muerte espiritual otorgando salvación a quienes creen a su mensaje. Posterior al mensaje y con el mismo sentimiento de agradecimiento 108 hermanos y hermanas cenaron con el Señor por fe a través de los símbolos del pan y vino que representan la carne y sangre de Jesús respectivamente, que fue entregada para perdón de pecados a toda la humanidad.

La invitación de venir a Cristo sigue vigente para que puedan conocerle y aceptarle como salvador de sus vidas y conmemorar cada día su pasión, muerte, resurrección y pronta venida, hasta el día en que Él venga por su iglesia. “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado.” Lucas 24:5b-6a

Margarita Vásquez Andrades | Corresponsal IMPCH Las Salinas Talcahuano

Comunicaciones Sector 20

Cena el Señor en la IMPCH Las Salinas Talcahuano

Compartir: