Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Consejería Ministerial en Conferencia a Pastores Presbíteros y sus amadas esposas

Compartir:

En la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Curicó, sede de la Conferencia del año 2023, el día Miércoles 11 de Enero, 2023 se llevó a cabo la reunión de pastores presbíteros, quienes en esta ocasión fueron acompañados por sus amadas esposas.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes fue el encargado de presidir esta reunión, en la cual se instó a los pastores a ser ejemplo dentro de sus congregaciones, tanto en su relación matrimonial, como familiar y espiritual.

En este contexto, nuestro Obispo instruyó a los matrimonios presentes a tratarse con amor, dedicación, afecto y respeto puesto que no solo es una responsabilidad ante los hermanos de la congregación sino también ante Dios. Asimismo, se les exhortó a seguir el ejemplo de servicio de Cristo, el cual hizo esto por sus discípulos y toda la humanidad.

Consejería Ministerial en Conferencia a Pastores Presbíteros y sus amadas esposas

Igualmente, se relataron diversos testimonios enfocados en la importancia de ser un pastor presente en las congregaciones, aun cuando ello signifique interrumpir las horas de descanso y algunas comodidades, ya que los hermanos necesitan pastores presentes que entiendan que su trabajo es continuo, es decir, las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.

“Debemos obedecer al Señor, ya que él bendice nuestra obediencia. Durante nuestros años en el pastorado hemos sido testigos de la misericordia de Dios, su amor y su provisión en nuestras vidas”, indicó nuestro Obispo Zenteno. De esta manera, impartió directrices a nuestros pastores a cumplir en todos los ámbitos con el Señor, porque él merece que le honremos y obedezcamos como ha sido instituido en la Palabra de Dios.

Finalmente, se hizo alusión a la soberanía de Dios, por lo cual se mencionó que es necesario confiar en él en todo momento, reconociendo que sus planes son rectos y perfectos.

Galería fotográfica

Consejería Ministerial en Conferencia a Pastores Presbíteros y sus amadas esposas

Más noticias