Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡CONSAGRADOS PARA DIOS!

 

El Sábado 3 de octubre de 2015, la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastorado de San José de Maipo, que gobierna el Pastor Eliseo Collio Cáceres, recibió por la mañana, la visita de un centenar de jóvenes y señoritas del Sector Nª 8, quienes unidos en el nombre del Señor Jesucristo llegaron a esta localidad para realizar un trabajo de predicación, persona a persona, puerta a puerta, siendo este de grande bendición.


Cabe señalar la expectativa que causo este trabajo de evangelización, pues las personas se acercaban para pedir la oración a favor de sus vidas, lo que indica que, la palabra de nuestro Dios no volverá vacía y, que su bendición fue sobre esta juventud.


Por la tarde las actividades comienzan con un gran desfile, pues la juventud comprometida con Cristo, aumento en número, dando un gran realce a esta manifestación de alabanza y gratitud a nuestro Creador, siguiendo luego en el templo con las actividades propias del servicio donde se canta, se ora y, donde se lee y, se exhorta la palabra del Señor, único, eterno y todo poderoso Dios.

 

“Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza”. 1 de Timoteo capitulo: 4 – 12.

Amén y Amén.

 

Mario González Ney | Corresponsal IMPCH Sector 8

Compartir: