Confraternidad de Oficiales Diáconos Sector N° 19

1338 0

El día sábado 27 de mayo del año en curso, en la Iglesia de Lanco que dirige el Pastor Héctor Catalán Hidalgo,  la Pastora Sara Torruella Placencia y la junta de oficiales diáconos, se realizó la confraternidad de oficiales diáconos del sector.

Concurrieron las 14 iglesias del Sector con sus respectivos Pastores y sus oficiales, lamentándose  la ausencia del Pastor Joel Vásquez de la iglesia de Gorbea por enfermedad de su esposa.

La actividad se inicia a las 09.00 horas con el devocional a cargo de la Iglesia de San José de la Mariquina, posteriormente, a las 11.00 horas, se realizó el estudio bíblico a los hermanos oficiales, el cual habló de la humildad y la mansedumbre, centrándose en el libro de San Marcos capítulo 10 versículo 45, lo que fue de gran bendición para los hermanos asistentes a la confraternidad.

Luego del almuerzo, a las 15.30 horas, se realizó la predicación al aire libre con un hermoso desfile desde la plaza de la ciudad hasta el templo de la iglesia ubicado en calle Tres Oriente N. 120.

A las 17.00 horas comenzó el culto de clausura, donde se alabó al Señor, y se realizó el servicio de acción de gracias de los hermanos oficiales. El mensaje de la palabra fue leído  en el libro de Efesios Capitulo 5 versículos 18 al 20, donde el Espíritu de nuestro Señor, se vio reflejado grandemente en medio de la hermandad.

Terminada la predicación de la palabra, el pastorado del  Sector le hace un reconocimiento al Pastor Wilson por su destacada labor en su ministerio entregándole un galvano y un presente. Luego, la iglesia anfitriona entrega presentes a los Pastores y los hermanos oficiales diáconos, terminando el servicio a las 20.30, alabando al Señor con el himno 173 “Unánimes junto a la Cruz”.

Asistieron a esta confraternidad: 83 Oficiales Diáconos de un total de 97.

Pastor Froilán Manzano Gutiérrez

Secretario Sector N° 19

Encargado de Comunicaciones