Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Limache-Quilpué Blanco

El sábado 22 de Octubre de 2016, se dio cita la juventud mixta de las iglesias de Limache y Quilpué Blanco para alabar el nombre de nuestro Dios, y de esta forma seguir generando lazos de amistad y compañerismo.

img_4596

El lugar elegido fue el local de San Pedro perteneciente a la IMPCH de Limache.

Siendo las 15:30 horas se dio comienzo al trabajo de predicación, nuestras hermanas señoritas lo hicieron en población Enrique Arenas, y los hermanos jóvenes en calle Principal y Sector Plaza, para luego reunirnos en un punto de encuentro y de esta forma dirigirnos hasta el templo. La predicación se dio en un ambiente de unidad, la semilla fue esparcida con regocijo, esperando que en la voluntad plena de nuestro Señor, que el fruto de este trabajo a su tiempo Dios lo confirme.

img_4572

Posteriormente compartimos juntos una bendecida once, que nuestros hermanos prepararon para la ocasión.

Luego de esto celebramos un hermoso culto de adoración a Dios, donde su presencia estuvo dándonos ánimo a través de su palabra la cual estuvo a cargo de nuestro hermano Carlos Calderón, en el libro de Salmos N°42, donde nos exhortaba que tal como el ciervo nosotros debemos gemir por el agua de vida que nos entrega nuestro Señor, para ser librados de nuestros enemigos. También se desarrolló un hermoso programa de oportunidades a cargo de nuestro hermano Osvaldo Farfán. En cada intervención Dios estuvo como silbo apacible al lado de su pueblo.

img_4612

Damos honor y gloria a nuestro Dios, agradecemos a nuestros Pastores por permitirnos desarrollar esta hermosa actividad.

Comunicaciones IMPCH Limache

Compartir: