Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura Aniversario N° 49 Iglesia de Illapel

El día sábado 15 de octubre de 2016, la Iglesia Metodista Pentecostal de Illapel, que administra nuestro Pastor Pedro Ortiz Contreras y su esposa Patricia Ibacache Rojas, se encontró celebrando  sus 49° años bendiciendo el nombre de nuestro Señor.

A esta cita fue invitada la Iglesia Metodista Pentecostal Playa Ancha, gobernada por el Pastor Pablo Rivera Tapia.

La participación de nuestro Pastor Pablo Rivera y congregación dejaron de manifiesto el regocijo y la libertad con la que se alaba a nuestro Dios, quien también estuvo a cargo de  la exhortación de la  palabra la cual fue citada en Hechos 15: 36 -41, “Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están”…

Cuando nos proponemos trabajarle a Dios, obtenemos su total respaldo en todas las áreas de nuestras vidas. La bendición de cumplir un año más es el comienzo de una nueva etapa recargada de buenos deseos que nos permiten seguir honrando y glorificando el nombre de nuestro Señor.

A modo de conclusión como Pastores y congregación damos infinitas gracias a Dios por su protección y por sellar con victoria una larga trayectoria.

Agradecemos a las visitas que estuvieron en la clausura y durante la semana de celebración de nuestro aniversario N° 49.

Hna. Jeanette García Córdova / IMPCH Illapel – Sector Cuatro

Comunicaciones IMPCH

Compartir: