Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad IMPCH Villa Alemana; Un solo coro para Dios.

El día sábado 18 de Agosto del presente año, en la Iglesia de Villa Alemana, ubicada en la calle Santiago 1073, se realizó una confraternidad de coros organizada por el Coro Instrumental de casa en donde se recibió la visita de los Coros Oficiales de dos Iglesias cercanas, la primera, Iglesia hermana de la comuna perteneciente a ICP gobernada por el Pastor Guillermo Plaza y la segunda, IMPCH del Belloto gobernada por el Pastor Néstor Seguel a quién Dios honra como Jefe del Sector 5.

Se dio inicio a la actividad a las 15:00 hrs. realizando un devocional coordinado por nuestro Hno. Cristian Leal donde los coros tuvieron oportunidades para elevar alabanzas a Dios y posteriormente un tema exhortado por nuestro Pastor Nelson Gonzalo Seguel titulado: “Los requisitos de un corista”, una vez concluido el devocional se dio paso a un momento donde los hermanos pudieron compartir un snack.

Luego, a las 18.00 hrs se dio comienzo a un hermoso culto de adoración a nuestro Dios, coordinado por nuestra Hna. Pamela Gómez, donde los coros se unificaron para todos juntos, en una sola voz, elevar cánticos de agradecimiento a Dios. En el transcurso de la reunión hubo oportunidades para los coros de visita y momentos de oración. A continuación, la exhortación de la palabra de Dios, la cual se dio lectura en Isaías 6:1-8, en los labios de nuestro Hno. Felipe Rojas, Jefe de Coro de ICP. Finalmente, se da término a la reunión con el himno 347 “En horas tristes”.

Sin duda podemos ver el respaldo de Dios durante esta tarde de confraternidad y pudimos sentir el Espíritu de Dios en nuestras vidas, y podemos decir: EBEN-EZER hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

José Esteban Torres Escobar | Corresponsal IMPCH Sector 5.

 

Compartir: