Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N° 60  del Coro instrumental de IMPCH San Bernardo

El  sábado 11 de agosto, en la IMPCH  San Bernardo, administrada por el pastor Raimundo Leiva junto a su esposa la pastora Ana Suárez, se llevó  a cabo la celebración del Aniversario N° 60  del Coro instrumental. A nuestro Dios le plació que se formara este maravilloso coro en el año 1957, un coro que ha sido de mucha bendición, sabiendo que toda la honra y la gloria es para el Señor.

En  este aniversario se le hace un reconocimiento a los coristas que han sido miembro de este cuerpo por más de 40 años, rogamos a nuestro Dios que guarde a nuestros hermanos y les brinde muchos años mas alabando el nombre del señor.

 

A este hermoso servicio, participaron  como  invitados los hermanos del  coro de la IMPCH La Florida AV. México que cantaron  hermosas  alabanzas en la que presencia del Señor se manifestó en gran manera .La palabra de DIOS estuvo a cargo de nuestro Pastor  Gabriel Atenas y fue leída en el libro de Apocalipsis cap. 1 versículo 9.

 

Llegando al término del servicio el Pastor gobernante da las gracias a los hermanos que fueron invitados y que asistieron a esta celebración y entrega un reconocimiento al Pastor Gabriel Atenas y  le agrádese  por compartir esta hermosa bendición.

Dios bendiga en gran manera al coro instrumental de IMPCH San Bernardo en su Aniversario  N°60.

Héctor González |  Comunicaciones IMPCH, sector 9.

Compartir: