Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad IMPCH Lirquén y Curanilahue

Para manifestar la hermandad y devoción que existe entre los hermanos de la iglesia de Cristo, el Cuerpo de Voluntarios de las Iglesias de Curanilahue y Lirquén se congregaron para compartir el amor de Dios en un bendecido culto de fraternidad. El escenario de esta manifestación espiritual fue la comuna de Curanilahue, en el cual se efectuó un servicio de predicación al aire libre, seguido de un culto de adoración a Dios en el templo de la comuna minera.

Confraternidad IMPCH Lirquen y Curanilahue

En el evento de confraternidad participaron los Pastores Daniel Fontalba y el Pastor Héctor Reyes de las Iglesias de Curanilahue y Lirquén, respectivamente. Dicho culto  fue realizado en el marco de una “Semana Especial de Voluntarios”, a cargo del hermano Hugo Salas, jefe del cuerpo de voluntarios de la iglesia de Curanilahue, quien desempeñó un importante papel en la coordinación general de este encuentro.

Durante el programa, los hermanos de Lirquén entonaron alabanzas y compartieron con la congregación de Curanilahue testimonios del poder de Dios.

Confraternidad IMPCH Lirquen y Curanilahue

La exhortación de la Palabra del Señor fue compartida por el hermano Oficial Diácono y ayudante de Pastor de la Iglesia de Lirquén, Mauricio Villa Vallejos, instancia que llenó de fortaleza y esperanza a la congregación.

Esta visita dejó una huella espiritual imborrable ente las iglesias de Curanilahue y Lirquén a quien Dios les bendiga.

Compartir: