Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad en IMPCH Forestal Oriente

El día 29 de septiembre se realizó un servicio de  confraternidad  en la IMPCH Forestal Oriente administrada por los pastores Daniel Calderón y María Moraga, en el que participaron las Dorcas de la iglesia de Santa Inés, Concón,Cerro Polanco y Villa Hermosa para celebrar el aniversario de las hermanas Dorcas de Forestal.

Reuniéndose con gran gozo para primero anunciar el evangelio en una predicación por las calles de Forestal y luego juntas alabar el nombre del Señor en un hermoso culto de adoración a Dios.

Cada cuerpo de hermanas tuvo una oportunidad para expresar su gratitud hacia Dios, alabar su nombre y unánimes oír la palabra de Dios por los labios de nuestra pastora Alda Vidal de la IMPCH Santa Inés, palabra que se encontraba en el libro de Hechos capítulo 4 versículo 12 en adelante.

Dios fue en gran manera con cada una de las hermanas que pudo participar de este evento, y sentimos el respaldo de Dios en cada cántico, oración y palabra elevada a él, Dios bendiga grandemente a la iglesia anfitriona y a sus pastores.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Hna. Suylan Martínez | Comunicaciones IMPCH, sector 5

Compartir: