Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad de Pastores Sector N°9

El sábado 25 de noviembre se realizó el cierre de actividades del sector N°9 con el Servicio de Confraternidad de Pastores en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en la IMPCH Pudahuel, gobernada por el Pastor Geremías Gajardo y Pastora Jovita Sáez. El servicio inició con un punto de predicación en la Plaza Florentina de la comuna, donde luego se entregó el punto con una oración dentro del templo. El servicio contó con una gran asistencia de hermanos con comitivas de cada iglesia del sector.

Confraternidad de pastores sector N°9

El mensaje de la palabra fue exhortado por el Jefe de Sector, el Pastor Pedro Flores de la Iglesia de Quilicura, en 1 Reyes 17:1-10 Vino luego a él palabra de Jehová, diciendo: Levántate, vete a Sarepta de Sidón, y mora allí; he aquí yo he dado orden allí a una mujer viuda que te sustente.”

Dentro del servicio hubo una oportunidad de gratitud de parte de nuestras pastoras del sector donde entonaron una alabanza y el Espíritu Santo se manifestó dentro del culto, el servicio estuvo marcado por una amplia asistencia y con la maravillosa presencia del Espíritu Santo de principio a fin.

Destacamos a los hermanos de la Iglesia de Pudahuel que realizaron la construcción de comedores para recibir a los Pastores del sector. Aunque se tornó en un desafío contra el tiempo y las adversidades, nuestros hermanos pudieron ver la victoria y el respaldo del Señor pudiendo terminar dicha obra.

Confraternidad de pastores sector N°9

Como sector damos termino a nuestras actividades del año 2023 muy bendecidos y expectantes con lo que el Señor hará con cada iglesia y cuerpos el próximo año, creemos firmemente que el Señor ha sido fiel en cada actividad que hemos podido realizar. También agradecemos a cada cuerpo de las diferentes iglesias por su trabajo en las diferentes actividades que tuvimos durante todo este año, podemos decir Eben -Ezer: hasta aquí nos ha ayudado Jehová.

IMG_9915

Compartir: