Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastora María Encina Astudillo

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras condolencias en primer lugar a quien fuera su esposo, Pastor Ismael Orellana, familia e iglesia de Petorca, rogando a Dios que conforte sus corazones, otorgando paz y tranquilidad.


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución, se suman a las condolencias para nuestro pastor Ismael Orellana, familia e Iglesia de Petorca, ante el sensible fallecimiento de nuestra pastora María Encina Astudillo, quien ha peleado la buena batalla cumpliendo con el mandato de Dios. Hoy nuestra pastora descansa en los brazos del Señor y queda en nosotros orar por sus seres queridos para que sea otorgado el consuelo y la paz.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°17 y Pastora Dalia Riveros M., Integrante Directiva Nacional de Pastoras, hacen llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la familia Orellana Encina, a nuestro amado Pastor Ismael Orellana Farías y la Iglesia de Petorca, ante la sensible partida de nuestra Pastora María Isabel Encina Astudillo, espresando el deseo que la Paz del Señor permanezca en sus corazones, trayendo la resignación para aceptar tan dolorosa pérdida aquí en la tierra. Sin embargo, les animamos alentar sus espíritus y corazones en la seguridad del descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les bendiga grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15)


A nombre propio, de mi familia y de la IMPCH Puente Alto, queremos expresar nuestro sentir de pésame ante el fallecimiento de la Pastora María Isabel. A la familia Orellana Encina, a nuestro Pastor Ismael y la congregación de la Iglesia de Petorca queremos decirles que los queremos mucho en el Señor y que estaremos orando por el consuelo de sus vidas, porque Dios les conforte y no decaiga su ánimo de avanzar en el camino del Evangelio. Con gran cariño en Cristo, reciban este mensaje. Pastor Edmundo Zenteno Céspedes. “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia”


Pastor David Garrido Fuenzalida, Director RR.PP y Comunicaciones, expresa sus sinceras condolencias a nuestro pastor Ismael Orellana de la Iglesia de Petorca, a su familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera nuestra pastora María Encina. Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero como hijos de Dios seguimos adelante con la esperanza de que un día nos reencontraremos con quienes han partido a su presencia.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Orellana Encina e Iglesia de Petorca, especialmente a nuestro estimado  Pastor Ismael Orellana, ante el sensible fallecimiento de su esposa, nuestra Pastora María Isabel Encina Astudillo.  Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio” (Eclesiastés 12:7)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


Pastor José Almonacid N., Integrante del Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su amada esposa pastora Juana Insunza L. y pastorado del Sector, ruegan a nuestro Dios, para que otorgue la paz a los corazones de su consiervo, el pastor Ismael Orellana, así también a la familia Orellana Encina y toda la congregación, ante la partida y separación terrenal de quien fuera esposa, madre y pastora María Isabel Encina Astudillo, de la IMPCH Petorca.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 


Pastor Adán Osorio Morales, esposa Pastora Myrian Salazar Ceron en representación del Pastorado de San Miguel y del Departamento de Bienestar, expresa sus sinceras condolencias a nuestro pastor Ismael Orellana de la Iglesia de Petorca, a su familia y congregación por el fallecimiento de quien fuera nuestra pastora María Encina.

ESTIMADA ES A LOS OJOS DE JEHOVA LA MUERTE DE SUS SANTOS.  SALMO 116:15


 

El pastorado del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzman desea expresar sus condolencias a nuestro Pastor Ismael Orellana Farías, familia e Iglesia de Petorca ante la partida de nuestra pastora María Encina Astudillo, Dios consuele sus corazones.


El pastor Tulio Torres Cid,  junto a los pastores del Sector 15, se adhieren al dolor del  pastor Ismael Orellana, Familia y Congregación de la Iglesia de Petorca ante la partida de la pastora María Isabel Encima Astudillo Q.E.P.D.

Sabemos que la separación terrenal es dolorosa, más  tenemos la convicción que le veremos pronto el Gloria. Rogamos a Dios  para que les otorgue fortaleza y consuelo.

IMPCH Sector 15.

 


Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo;

Delicias a tu diestra para siempre.  Salmos 16:11

En estas líneas enviamos nuestras  sinceras condolencias al Pastor Ismael Orellana, Hijos e Iglesia de Petorca, ante el traslado a las moradas eternas de su querida esposa María Isabel Encina pastora de Petorca.

Deseamos que el Señor le de la paz y el consuelo.

Desde la Región de la Araucanía Pastores Eugenio y Débora Salinas.

Pitrufquén.


A nombre de nuestra Pastora Ruth Aravena Cabezas jefa de las pastoras y hermanas dorcas, directiva y cuerpo de Pastoras  Sector 4 desean expresar las condolencias a mi Pastor Ismael Orellana, familia e iglesia de Petorca, en la partida al reino de los cielos de nuestra amada pastora María Encina Astudillo.


Nuestro pastor Jeremías Vásquez, nuestra pastora Gladys Guajardo, Oficiales Diáconos y toda la Iglesia de Talca en envía las mas sentidas condolencias a la familia e Iglesia de Petorca por la partida a lugares celestiales de quien fuera la pastora María Isabel Encina. Que nuestro Señor les de la paz y el consuelo en estos difíciles momentos. Les llevaremos en nuestras oraciones.


Nuestra pastora Juanita Insunza L. directivas de pastoras y pastoras del Sector 16, saludan a la familia de quien fuera en vida su consierva, la pastora María Isabel (Q.E.P.D.) y envía sus más sentidas y sinceras condolencias al pastor Ismael Orellana, hijos, familia, hermanas Dorcas y congregación de la IMPCH Petorca.

Rogaremos a nuestro Padre Celestial que de la paz en estos momentos de separación terrenal.

1 Tesalonicenses 4:13-14

Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús.


El pastor Leoncio Villarroel, su amada esposa Myrian Hernández, Junta de Oficiales Diáconos, directiva de la congregación y miembros de la IMPCH Bet-el, envían sus sentidas condolencias a la familia y congregación de quien fuera en vida la pastora María Isabel Encina Astudillo (Q.E.P.D.). Sea brindada la Paz al corazón de nuestro pastor Ismael Orellana, así también a la familia Orellana Encina, a la congregación de la IMPCH Petorca y todos aquellos que la conocieron.


El pastor de la IMPCH Cañete, Presbítero Luis Castillo C, su amada esposa Milagro Abarca R., familia, saludan con mucho cariño al pastor Ismael Orellana, y rogamos que nuestro Dios pueda brindar la paz en estos momentos de dolor por el descanso de su amada esposa la pastora María Isabel. Así también a sus hijos, familiares y congregación de la IMPCH Petorca.

Solo nos resta seguir luchando para llegar un día hasta la Patria Celestial, donde moraremos por la eternidad.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. Apocalipsis 14:13


Estimado Pastor Ismael Orellana.
El ministerio Gedeones internacional en Chile, nos unimos a su pesar, pedimos que Dios todopoderoso sea su consuelo en todo momento y de la paz a su familia y congregación. Nuestras condolencias desde lo más profundo de nuestros corazones.
La paz sea en su vida mi amado Pastor.

Pedro Pardo


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Daniel Valdebenito, hace llegar las más sinceras condolencias a la amada Iglesia de Petorca, ante el sensible fallecimiento de vuestra Pastora María Isabel Encina Astudillo, quien confiamos que se encuentra con nuestro Señor en su santo reino.

Nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la congregación de dicha localidad, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz.

“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10


Los pastores Cristian Bustamante Román y María Álvarez Madrid junto a la iglesia de Codegua. Envían las más sinceras condolencias al Pastor Ismael Orellana, quien fuera su esposo, igualmente a toda su familia e iglesia de Petorca. Rogando que Dios derrame su paz en vuestros corazones y dé alivio en los momentos de dolor.


El pastor de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Rafael Alarcón Carrillo, su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache y Congregación, se adhieren al dolor del pastor Ismael , Orellana, familia y Congregación, ante el fallecimiento de la pastora María Isabel Encima Astudillo (Q.E.P.D.) a quien  Dios  ha hecho descansar de la vida terrenal, para gozar por la eternidad. Deseamos que Dios brinde paz, consuelo y esperanza que pronto se reunirán en el lugar preparado.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 


El pastor de la IMPCH Lenga – Sector 15 Edison Garrido Pedrero, su esposa pastora Joana Antivil García y Congregación, se adhieren al dolor del pastor Ismael Orellana, familia y Congregación, ante el fallecimiento de la pastora María Isabel Encima Astudillo (Q.E.P.D.) a quien  Dios  ha hecho descansar de la vida terrenal, para gozar por la eternidad.

Deseamos que Dios brinde paz, consuelo y esperanza que pronto se reunirán en el lugar preparado.


Pastor Jose Levill, esposa Maria Leal, familia e IMPCH Punta Arenas Kramarenko hacen llegar sus sentidas condolencias al Pastor Ismael Orellana, familia e iglesia de Petorca, por la partida de nuestra querida Pastora María Isabel Encina Astudillo quien fuese una fiel sierva y trabajadora de nuestro Dios. Nuestras oraciones son para que nuestro Dios les de paz y consuele sus corazones.


Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastorea Jovita Sáez, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en PUDAHUEL, envía sus más sinceras condolencias a su consiervo Ismael Orellana, familia e iglesia de Petorca, rogando a Dios añada paz y tranquilidad por el sensible fallecimiento de nuestra Pastora María Isabel Encina Astudillo.


 

Pastor Leonardo Montes Silva, Jefe del Sector  N° 19, junto a su esposa Leda Vera de Montes,  el Cuerpo de pastores y pastoras, y las congregaciones que componen este sector, hacen  llegar sus más sinceras condolencias  a   quien fuera en vida su esposo, Pastor Ismael Orellana, familia e iglesia de Petorca, por el sensible fallecimiento de nuestra pastora María Isabel Encina Astudillo, esperando que la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo les consuele y les fortalezca.

“Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo”

(Job 19:25)


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a la familia Orellana Encina, por el sensible fallecimiento de la Pastora Maria Encina Astudillo. Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestros siervos, familia y a toda su congregación de Petorca.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (2° Corintios 1:2)

Compartir: