Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastora Juana Albornoz, Iglesia Misión Apostólica

SANTIAGO, 29 abril 2021. Obispo Presidente BERNARDO CARTES VENEGAS junto al Honorable Presbiterio Mayor, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Derecho Público, manifiesta sus más sentidas condolencias a la familia y a la Iglesia Misión Apostólica, de la ex Capellana del Palacio de La Moneda, pastora Juana Albornoz Guevara, quien fue llamada a la presencia de Dios.

La pastora Juanita fue una luchadora incansable por la causa evangélica en nuestro país y por diversas causas sociales. Defensora de los DDHH, la dignidad de la mujer y el ministerio femenino, fue muy importante en las Comisiones de trabajo para la Ley de Culto en la década de 1990. También ejerció como Capellana de La Moneda desde el año 2007, bajo la primera administración de la Presidenta Bachelet.

Colaboró con la Comunidad Teológica, FASIC, SEPADE, Sociedad Bíblica Chilena, entre otras organizaciones cristianas. Compartimos el dolor de la separación transitoria y mantenemos la esperanza en el reencuentro glorioso junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Presbítero Josué Natanael Cabezas Director del departamento de RR&PP y Comunicaciones IMPCH

 

 

Compartir: