Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Aniversario N°41 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chiguayante

El viernes 23 de abril 2020, la iglesia de Chiguayante Ministrada por nuestros pastores José Gallardo y María Eugenia Paredes, dio comienzo a la celebración del Aniversario N°41, contando con la Visita de la Iglesia Metodista Pentecostal de Victoria.

Este Servicio fue dirigido por nuestra hna. Marta Salgado quien con mucho gozo y gratitud, invito a la hermandad a estar unidos en un solo sentir para alabar y exaltar el nombre de Dios, juntos y en armonía.

Aniversario N°41 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chiguayante Nuestro amado Pastor José Gallardo Maldonado, da la bienvenida a la iglesia invitada, entregándole el servicio al Rev. Carlos Soto Leal para desarrollar el programa, en donde los hermanos contaban las grandes maravillas y misericordias que ha tenido Dios con cada uno de ellos, quienes entregaban palabras de aliento, y expresaban su gratitud al Señor a través de alabanzas.

Aniversario N°41 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chiguayante

El mensaje de esta noche, estuvo a cargo del Pastor Carlos Soto, la cual se encontró en el libro de Apocalipsis cap. 3 del versículo 14 al 22, en donde el Señor nos habló que muchas veces hemos ido desplazando el espíritu santo de la iglesia, conformándonos con la vida que ya tenemos, sin buscar a Dios en oración, ni ayuno, y mucho menos escudriñando la palabra del Señor.

Dios conoce nuestras vidas, y sabe muy bien nuestras obras, quizá podemos mentirnos a nosotros mismos diciendo que somos auto-suficientes, pero a Él no le podemos engañar.

El Señor hacía un llamado a salir de nuestra conformidad, y de buscarle aún más, para que no entremos en la tibieza espiritual.

Culminando con un servicio maravilloso, en donde Dios se manifestó y bendijo  cada hogar representado. Anhelamos que Dios sea bendiciendo la vida de la iglesia invitada junto a nuestros hermanos de la congregación.

Thiare Tiznado López  | Natali Ortega Medina

Comunicaciones IMPCH Chiguayante, Sector 15

Aniversario N°41 Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chiguayante

Compartir: