Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastor Romilio González Echegoyén

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas envía sentidas condolencias en primer lugar a nuestro pastor Romilio González Muñoz, por el fallecimiento de su hijo, orando para que Dios pueda consolar su corazón. Asimismo a sus hijos, hermanos y toda su familia, sabiendo que solo nuestro Señor puede otorgar paz y tranquilidad.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.”
| Juan 11:25:26


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastor Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal en Collipulli, hace llegar a nombre propio y del Cuerpo Pastoral del Sector, las más sentidas condolencias a la Familia de nuestro amado Pastor Presbítero Romilio González Muñoz, ante la partida inesperada de quien fuera su hijo nuestro Pastor Romilio González Echegoyén, expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y tranquilidad para sobrellevar el dolor que significa este hecho. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“Mi carne y mi corazón desfallece; Más la roca de mi corazón y mi porción es Jehová” (Salmo 73:26) 


Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Juan 11:25-26

Frente a la repentina partida del Pastor Romilio González Echegoyén , hijo de nuestro pastor Romilio González Muñoz de la Iglesia de Larmahue, el Sector 16 encabezado por nuestro pastor Jefe Rev. José Hernán Almonacid Núñez y su esposa nuestra pastora Juanita Inzunza, el pastorado en pleno del Sector y todas las congregaciones, envían las más sinceras condolencias a la familia de este Siervo del Señor y oran para que el Señor, a través de su Santo Espíritu les conceda paz y esperanza.

Amén.


El Pastor Edmundo Zenteno Céspedes y la Pastora Gertrudis Herrera Valenzuela, su familia y todo el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la Familia González Muñoz y González Echegoyen, a la IMPCH El Bosque y Larmahue y muy en especial a sus hijos y su padre, nuestro Pastor Romilio González Muñoz, sus más sinceras condolencias por la partida del Siervo de Dios Romilio González Echegoyen, quien ya se encuentra descansando en los brazos del Señor. Un abrazo fuerte y fraterno queridos hermanos en la fe. Confiamos en Dios que lo volveremos a ver, y pedimos al Señor consuelo para sus vidas.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” San Juan 11:25


Pastor Eduardo Tillería San Martín desea las más sentidas condolencias a familia de quien fuera en vida nuestro amado Pastor Romilio González Echegoyén y a su congregación, esperando nuestro Dios consuele sus corazones y fortalezca.


Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1  Participan de la sensible partida de nuestro Pastor Romilio González E.  (Q.E.P.D.) y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso para que envíe el consuelo a la familia e Iglesia.

Sabiendo que nuestro Pastor sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero.  “…BIENAVENTURADOS DE AQUÍ EN ADELANTE  LOS MUERTO QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SI, DICE EL ESPÍRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN” (Ap.14:13)


El Sector N°3, encabezado por nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez, junto al pastorado del Sector, entrega sus más sinceras condolencias a la Familia de nuestro Pastor Romilio Gonzalez Echegoyen, dado su sensible fallecimiento.
Rogamos a Dios consuele a su familia en este difícil momento.

Alentamos a la Iglesia y Familia a seguir con el trabajo de obra del Señor, sabiendo que la recompensa esta cercana.

“El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.”
Salmos 34:18.

Un abrazo en el Señor.


Los Pastores y Pastoras del sector 4 a través de su jefe de sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Romilio González Echegoyén a su familia e iglesia en general y en forma especial a su padre Pastor Romilio González Muñoz. Rogamos a Dios que entregue el consuelo a su familia e iglesia. ¡Hasta pronto mi Pastor Romilio!.


El Pastor Geremías Gajardo Seguel y Pastora Jovita Saez Riquelme, (Jefes de Sector N°6), en representación del pastorado del Sector N°6 de nuestra Iglesia, se adhieren a las más sentidas condolencias para el Pastor Romilio González Muñoz por el sensible fallecimiento de su hijo, el Pastor Romilio Gonzalez Echegoyén. Partida que deja un profundo penar en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. De nuestro sector N°6, reciba nuestro abrazo fraterno a la amada Iglesia de Larmahue y a la familia Pastoral y Congregación.

Que al Amor de nuestro Dios pueda consolar vuestros corazones.


Pastor Pedro Hernández Suárez, pastora Miriam Azócar Olivares y todo el pastorado del Sector 10 envían sinceras y sentidas condolencias a nuestro querido pastor Romilio González Muñoz por el sensible fallecimiento de su hijo, pastor Romilio González Echegoyén. Oramos para que Dios fortalezca a la familia y sea otorgando paz que solo él sabe dar.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.


Pastor Raimundo Leiva, Pastora Anita Suárez Atenas, Pastorado que componen el Sector 9 y sus Iglesias, hacen llegar sus más sentidas condolencias a sus hijos y a la familia González Echegoyen


Pastor Luis Aguilar Vega, Pastora Marisa Azocar Olivares, junta de oficiales Diáconos e iglesia de San Joaquín, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia González Echegoyén, por la partida de nuestro querido Pastor Romilio González Echegoyen, Q.E.P.D. Rogamos a nuestro amado Dios, les de consuelo a sus hijos, hermanos y familia en general y en forma muy especial a nuestro querido pastor Romilio Gonzáles Muñoz, que la paz de Dios repose en sus corazones.

 


FRANKLIN GARAY ARAVENA, Secretario Sector 19,    familia e iglesia de Nueva Imperial, hacen llegar las más sentidas condolencias a nuestro Pastor Romilio González Muñoz, por la irreparable pérdida de su hijo y  Pastor Romilio González Echegoyén  quien ha partido a la presencia del Señor.

En forma especial a la  amada  iglesia de El Bosque,  donde nuestro Pastor trabajo incansablemente por la obra del Señor, nos adherimos a su profundo dolor y  pesar.

Deseamos que Dios, en estos delicados momentos les de la paz y tranquilidad a la amada iglesia y familia pastoral como solo él sabe hacerlo, Amén.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios….” Job 19:25-26.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, expresamos nuestro profundo pesar por la partida del pastor ROMILIO GONZÁLEZ ECHEGOYÉN (QEPD). Oramos a nuestro Señor para que de la paz a su familia, Iglesia y en especial a su padre, el pastor Romilio González Muñoz de la IMPCH de Larmahue. Amén


La Iglesia de Quepe junto a sus pastores Jorge Garay y Familia, dan las más sentidas condolencias a la familia de nuestro pastor Romilio González Muñoz por el sensible fallecimiento de su hijo nuestro pastor y consiervo Rev. Romilio González Echegoyén.

Que la Paz de nuestro buen Dios sea con la Familia en Iglesia en general.


Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en Él”.
1ra. Tesalonicenses Cap. 4, Vers.14
Nuestro pastor Luis Castillo, su esposa Milagro Abarca, familia y congregación de la IMPCH Cañete, saludan con mucho cariño y respeto a nuestro pastor Romilio González, de la IMPCH de Larmahue, deseando que la paz de Dios more en su corazón ante la separación terrenal de su hijo, el Pastor Romilio González Echegoyén (Q.E.P.D.), asimismo a sus hijos, familiares y congregación, quienes compartieron en vida junto a él”
Nuestros pastores, quienes han compartido el pastorado junto al pastor Romilio (padre) y conocían desde pequeño a su hijo Romilio, a quien Dios ha llamado a su presencia, en donde existía un gran cariño y aprecio en estos años, confían en que él solo les lleva la delantera.

 Néstor Beltrán Ríos y Esposa Norma Hernández Guerrero; Pastores de la Iglesia de Talagante,Junta de Hermanos Oficiales-Diáconos y Congregación, se adhieren al dolor de la Iglesia del Pastor Romilio González Muñoz, Familia Pastoral , ante la partida de quien fuera el Pastor ROMILIO GONZÁLEZ ECHEGOYÉN(Q.E.P.D), en la esperanza de que nuestro Dios les consolará, ante esta irreparable pérdida.

Compartir: