Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clausura actividades año 2018 Juventud Iglesia de Puente Alto

El sábado 8 de diciembre la Juventud de la Iglesia de Puente Alto JUPA, cerró sus actividades del 2018 con un día de agradecimiento al Señor, donde pudieron compartir desde la mañana con los hermanos encargados y luego un hermoso servicio espiritual.

Clausura JUPA 2018

El devocional de apertura contó con la asistencia de los encargados de jóvenes y señoritas de todo el circuito, donde pudieron aprender del tema “El Compromiso” entregado por el Jefe Jupa, Hno David Zenteno Herrera. Además contaron con la visita de nuestros hermanos Vanessa y Esteban Duque de la IMPCH Pudahuel Sur, quienes son integrantes de la Directiva Jumep del Sector 8.

Luego, en el momento del almuerzo, contaron con la participación de nuestros amados Pastores Edmundo y Gertrudis quienes compartieron y entregaro un mensaje a los encargados sobre “el balance del año”.

Llegó la tarde y el momento de salir a predicar el evangelio, por las calles de Puente Alto, donde ya se sentía un fuego especial.

Para finalizar la jornada y como broche de oro a este año de trabajo, se realizó el Servicio Clausura Jupa, donde el poder del Espíritu Santo se movió fuertemente en los corazones. Hubo oportunidades para agradecer el amor del Señor, y estas fueron para la hermana Belén Bustos, Elizabeth Peña, Daniel Castillo y Camilo Sepúlveda.

Clausura JUPA 2018

Nuestra Pastora Gertrudis Herrera también agradeció al Señor y contó un testimonio sobre ser corista, de mucha bendición para los oyentes, porque “todo está en el Señor y el que pide recibe”.

En el mensaje de la Palabra de Dios, nuestro Señor inspiró a nuestro Pastor Edmundo a exhortarnos sobre ser como Daniel, y ser como él y sus amigos que se propusieron ser hijos de Dios, poner en nuestro corazón el agradar a Dios, y no contaminarnos con el mundo. El pasaje bíblico fue en el libro de Daniel capítulo 1, versículos 1 al 21.

Clausura JUPA 2018

Sin duda un cierre de año con respuesta del Señor para esta juventud que trabajó incansablemente, y que aún no ha terminado su labor para este 2018, ya que se acerca la primera versión de “Jupa en Acción”, que será otra gran bendición para nuestros hermanos y la comunidad de Puente Alto.

Corresponsales IMPCH Puente Alto

Galería Fotográfica:

Clausura JUPA 2018

Compartir: