Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Presbítero Carlos Catalán Vidal

Edmundo Zenteno Céspedes, Obispo Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, en nombre propio y de la Iglesia que tienen el honor de dirigir hacen llegar sus condolencias a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla y familia ante el fallecimiento de nuestro amado Pastor Carlos Catalán Vidal y a la congregación de la Iglesia de Melipilla Huilco.

Sabemos que nuestro Pastor ya está en la presencia del Señor. Nuestras oraciones y de la Iglesia son para su familia y congregación que nuestro Pastor gobernó.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla, familia y congregación de IMPCH Melipilla – Huilco Alto, ante el fallecimiento del Pastor Carlos Catalán Vidal.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, sin duda la separación terrenal produce pena y tristeza, pero para quienes creemos en Dios hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2° Timoteo 4:7-8


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a nuestra Amada Pastora Rosa Rojas Quintanilla y Familia, como así también la IMPCH Melipilla Huilco Alto por la partida a la presencia del Señor, del Pastor Carlos Catalán Vidal.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de ellos y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus atribulados corazones durante el duelo.

 “Porque ninguno de vosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.”   Romanos 14:7,8


Como sector – 10 y en nombre de nuestro Pastor Presbítero y jefe de sector Hugo Vega Escobar, y nuestra Pastora Julia Calderón Fuenzalida, junto a todo el Pastorado, deseamos expresar nuestra condolencia a la Pastora Rosa Rojas de Catalán, familia pastoral, junta de oficiales diáconos, departamento de comunicación e Iglesia en general, junto a todo el Pastorado del sector – 8

Por el fallecimiento del Pastor: Carlos Catalán Vidal De la Iglesia Melipilla – Huilco Alto del sector – 8

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe; Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.   Apocalipsis 14:13


 Daniel Faúndez Oporto, Pastor Presbítero, Jefe de Sector 21, su esposa Angelica Burgos G., Pastores e iglesias del Sector, expresan sus sentidas condolencias a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla, familia e iglesia de Melipilla Huilco, por el fallecimiento de quien fuera en vida nuestro consiervo Carlos Catalán Vidal (QEPD).

Dios les conceda la paz y consolación por Su Espíritu Santo, en la esperanza de la resurrección garantizada por nuestro Amado Señor Jesucristo.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?” S. Juan 11:25-26


Pastor Carlos Soto Leal Jefe de sector, más todo el pastorado de nuestro sector24, hacen llegar sus condolencias a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla y familia ante el fallecimiento de nuestro amado Pastor Carlos Catalán Vidal Pastor gobernante de la Iglesia de Melipilla Huilco Alto y a la congregación de la Iglesia.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


 El pastorado del sector N 16 saludamos a la amada iglesia de Melipilla Huilco Alto, y compartimos las más sentidas condolencias, con la pastora; Rosa Rojas Quintanilla, familia, e iglesia; por la partida de nuestro amado pastor: Carlos Catalán Vidal. Dios sea consolando, y dando las fuerzas, para pasar este difícil momento.


Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rio Bueno, Pastor Presbítero Fernando Ojeda Sánchez, Jefe Sector N° 29, familia e Iglesia de Río Bueno, hacen llegar sus condolencias a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla y familia ante el fallecimiento de nuestro amado Pastor Carlos Catalán Vidal y a la congregación de la Iglesia de Melipilla Huilco.


 MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de este Sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, a la Pastora Rosa Rojas Quintanilla, familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Melipilla “Huilco Alto”, correspondiente al Sector N°8, con motivo del fallecimiento de quién en vida fuera el Pastor Presbítero CARLOS CATALÁN VIDAL (Q.E.P.D.).

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a su esposa, familia e Iglesia. Que la fe y esperanza de volvernos a encontrar en el Reino de los Cielos les fortalezca, consuele y afirme sus atribulados corazones.

“Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:7,8


Eduardo Tillería San Martín,  Pastor Gobernante de la IMPCH de Pueblo Seco, junto a su esposa, la pastora Marìa Guajardo Riquelme, hacen llegar sus más sinceras  condolencias  a la pastora Rosa Rojas Quintanilla,  familia y  congregación de la Iglesia de IMPCH de Melipilla Huilco Alto  por la partida de nuestro amado  pastor Carlos Catalan Vidal.

Y oí una gran voz del cielo  que decía: He aquí el tabernáculo de Dios   con los hombres y el morará con ellos y ellos serán su pueblo  y Dios mismo estará con ellos como su Dios (Apocalipsis 21:3)


Sector 6,junto a su jefe Pastor Nestor Seguel Navarrete junto a su esposa y todo el pastorado, deseamos que Dios consuele a la pastora Rosa Rojas, a su familia, congregación de Huilco Alto Melipilla. Por la partida a los brazos del Señor de nuestro pastor Carlos Catalán.

Los Pastores, Jeremías Vásquez Echeverría y Gladys Guajardo Villacura en representación de todo el Pastorado del Sector Nº 15 entregan el saludo de condolencias y nos adherimos al dolor por la partida de nuestro Pastor Carlos Catalán Vidal, sea el Señor consolando los corazones de su familia e iglesia Melipilla Huilco Alto, la paz de Dios repose en cada corazón.

Jesús dijo, Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.    Juan 11:25-26


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sinceras condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Carlos Catalán Vidal de la amada IMPCH de Melipilla Huilco Alto.

Oramos a nuestro Señor para que entregue la paz a su esposa, pastora Rosa Rojas Quintanilla, la amada Iglesia en Melipilla Huilco Alto y a sus familiares y amigos. Amén.

 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


El Pastorado y las Iglesias pertenecientes al sector 14 expresan sus más sentidas condolencias a la pastora Rosa Rojas Quintanilla junto a su familia y a la congregación de la IMPCH Melipilla Huilco Alto, Sector 8 por la partida a la presencia del señor de nuestro Pastor Carlos Catalán Vidal.

Deseamos que la Paz de Dios sea con cada uno de quienes sufren por la separación terrenal de nuestro pastor.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. Apocalipsis 14:13

Compartir: