Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Marcelo Carrillo Yáñez

Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela y familia, junto a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sinceras y sentidas condolencias, en primer lugar, a su esposa la pastora Mariana Hernández Barría, sus hijas, familia, Iglesia de Frutillar y todo el Sector 30.

Recordamos siempre el trabajo abnegado de nuestro pastor en la obra de Dios, su amabilidad y motivación en servir en lo que el Señor le encomendara, tal como fue la Conferencia del año 2022.

Oramos al Señor por nuestra Pastora Mariana, hijas e Iglesia por fortaleza en esta hora difícil, pero con la seguridad de que nuestro Pastor Marcelo está en el mejor lugar.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Nuestro pastor Marcos Cárdenas Cárdenas, vicepresidente de la IMPCH, y Pastora Marta Vera, pastores gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Rahue Alto – Osorno, envían sus sentidas condolencias a nuestra querida Pastora Mariana Hernández, familia e iglesia, por la partida del Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez, Pastor gobernante de la IMPCH Frutillar y Jefe de Sector 30.

Nuestro Pastor Marcos lamenta profundamente la partida de quien fue un gran amigo; desde su juventud, han recorrido juntos el camino del evangelio y compartido grandes momentos junto a nuestro Dios.

Pedimos a Dios que pueda traer la paz del Señor para consolar sus vidas, teniendo la confianza de que un día le verán en el reino de los cielos.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” Juan 11:25-26


Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su Directiva y el Cuerpo Nacional de Pastoras, envían sus sentidas condolencias a la Pastora Mariana Hernández Barria, a su familia, y congregación de la amada Iglesia de Frutillar, por el fallecimiento de quien fuera su esposo, padre y Pastor, el Rev.  Marcelo Carrillo Yáñez.

Como Cuerpo de Pastoras, oraremos fervientemente a nuestro Padre Celestial, para que sea él quien inunde de paz el corazón de cada uno de los que hoy lloran su partida, sabiendo que fue un gran servidor de Dios, por tanto, nos asiste la confianza que un día recibirá de parte de Nuestro Salvador su recompensa.

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.” Juan 14:27


Nuestro Pastor José Almonacid Núñez miembro del Honorable Presbiterio Mayor, su esposa nuestra Pastora Juana Inzunza Leal integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, la Junta de Oficiales Diáconos y toda la hermandad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Rafael.

Enviamos las más sentidas condolencias a la Pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia, y congregación de IMPCH Frutillar – Sector N° 30, ante el fallecimiento del Pastor Presbítero, Rev. Marcelo Carrillo Yáñez.

Deseamos que nuestro buen Dios les entregue paz y consuelo, creemos en Dios que hay una esperanza al saber que, un día no muy lejano, nos encontraremos en la Gloria Eterna.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”


Pastor Osvaldo San Martín Riquelme, Integrante del H. Presbiterio Mayor, Pastora Mirta Jara Rivas, Pastores de la IMPCH Santa Fe, hacen llegar a nombre propio, como de la congregación que nos honramos en el Señor presidir,  las más sentidas condolencias ante la partida en los brazos del Señor de nuestro amado Pastor Presbítero Marcelo Enoc Carrillo Yáñez, expresando en especial a su esposa nuestra querida Pastora Mariana Hernández Barría, a sus hijas, familia, y congregación de la IMPCH de Frutillar. Comprometemos nuestra oración por fortaleza y confianza en que nuestro buen Dios, ha de confortar sus vidas en la seguridad de las promesas de descanso eterno para quienes han vencido en la carrera bendita del Evangelio. Estoy cierto, que, se mantendrá siempre en nuestros recuerdos la imagen de un hombre íntegro, cariñoso, y de un amor tan especial, que siempre demostró una grandeza de espíritu que le llevó a desarrollar un reconocido trabajo Pastoral. Reciban nuestro abrazo y sincero cariño.

 “Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13)


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra Pastora Mariana Hernández Barría, familia y amada Iglesia Metodista Pentecostal de Frutillar, junto al pastorado del Sector 30, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna. Nuestras oraciones, para que nuestro Dios de Paz, les consuele.

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. (Apocalipsis 21:3)


Junto con saludar, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se adhiere a las condolencias por la partida del pastor Marcelo Carrillo.

Nuestros Pastores Rafael Romero Villegas y nuestra pastora Elissette Torres Barra expresan su pesar y condolencias.

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. San Juan 11:25


Pastor Jaime Acevedo Cancino, Integrante del H. Presbiterio Mayor, Pastora Ruth Arcos Torres, Pastores de la IMPCH Talca Sur, expresan con profundo pesar sus condolencias ante el fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yañez. Deseamos que

la Paz y Consuelo de nuestro Señor Jesucristo repose en la vida de nuestra Pastora Mariana Hernández Barría, sus hijas, familia y congregación de la IMPCH de Frutillar.

Reciban un abrazo fraterno en el amor de Jesús.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, Sí dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:13


El Presidente del Consejo de Ética e Idoneidad Pastoral, Rev. Sergio Ibáñez, junto a los Pastores que conforman este honorable Consejo, expresan sus sinceras condolencias a la Pastora Mariana Hernández, hijas, familia e Iglesia de Frutillar y Sector 30 por el fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero Marcelo Enoc Carrillo Yáñez.

Dios sea otorgándoles el consuelo y paz ante este difícil momento.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”. (San Juan 11:25)


Pastor David Garrido Fuenzalida, Secretario Ejecutivo del Departamento de RRPP y Comunicaciones, a nombre de todo los Pastores Asesores y hermanos Corresponsales IMPCH, expresamos nuestras sinceras condolencias a nuestra estimada pastora Mariana Hernández Barría, familia e iglesia de Frutillar por el sensible fallecimiento de su esposo nuestro pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez.

Rogamos al Dios Altísimo que consuele a toda su familia e Iglesia, como así también esa paz y consuelo llegue al corazón de nuestra estimada pastora Mariana.

Que La Paz de Dios esté en vuestros corazones.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Pichi Pelluco – Puerto Montt, junto a sus pastores Mario Ortega Olmedo e Irene Muñoz Correa, manifestamos nuestras sentidas condolencias a nuestra pastora Mariana Hernández, su familia, a la amada iglesia de Frutillar y a todo el sector n°30 por el llamado a la Presencia de Nuestro Señor de nuestro pastor jefe de sector Marcelo Carrillo Yáñez.

Nuestra profunda esperanza y convicción es que aquellos que amamos a nuestro Dios tendremos la oportunidad de un reencuentro, gozando junto a la Iglesia Triunfante, las bendiciones de nuestro Padre.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” Apocalipsis 14:1

Nuestras oraciones son en favor de la familia e Iglesia.


A nombre de nuestro Jefe de Sector 6, Pastor Néstor Seguel Navarrete y su esposa Pastora Déborah Carvajal Malhue y de todo el Pastorado del Sector, enviamos las condolencias por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yañez, gobernante de la IMPCH de Frutillar.

Dios consuele a su esposa, nuestra Pastora Mariana Hernández Barria, a su familia y Congregación.

Reciban un abrazo fraterno en este momento tan difícil, pero con la esperanza de volvernos a reunir con los amados de nuestra alma.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor” Apocalipsis 14 : 13


IMPCH Bustamante expresa un saludo de paz y fortaleza en el Señor Jesucristo en estos momentos tan difíciles para la familia e iglesia por la partida de nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez.


Pastores Eugenio y Débora Salinas e Iglesia de Pitrufquén: envían las más sentidas condolencias a pastora Mariana Hernández Barría, hijas e Iglesia de Frutillar y a todo el Sector 30. Ante el traslado a las moradas eterna de nuestro amigo y consiervo Marcelo Carrillo Yáñez

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. (Apocalipsis 3:12).


El Jefe del Sector 26, Pastor Eugenio Salinas Retamal, su querida esposa, Pastora Débora Cancino Chacón, así como todo el cuerpo pastoral y las congregaciones que conforman el Sector 26, desean expresar sus más sinceras condolencias nuestra Pastora Mariana Hernández, a sus hijas y a la congregación de la IMPCH Frutillar, en este momento de dolor por la partida de fuera nuestro amado Pastor Marcelo Carrillo Yañez, Q.E.P.D.

Oramos para que nuestro amado Dios brinde consuelo y paz a los corazones que hoy lloran su ausencia, confiando en la fe de que un día nos reencontraremos.

“Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu”. Salmos 34:18


El Sector 4, dirigido por nuestro Pastor Sergio Ibáñez Muñoz, junto al Pastorado del Sector, enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia e Iglesia de Frutillar.

Sea Dios consolando y fortaleciendo la vida de nuestra Pastora Mariana Hernández Barria; a sus hijas y a toda la congregación de tan querida Iglesia.

“Pues sí vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.” Romanos 14:8.


Nuestros pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Talca, enviamos nuestras más sentidas condolencias por la partida a lugares celestiales del pastor Marcelo Carrillo Yáñez de la amada IMPCH Frutillar.

Nuestro pastor Marcelo Carrillo será recordado como un gran siervo del Señor y una gran voluntad para el trabajo en la obra del Señor.

Nuestras oraciones son para que nuestro Señor entregue la paz a su esposa, pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia e Iglesia.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.” 1 Tesalonicenses 4:14


A nombre del Pastor Juan Quiñones Rivera, Jefe sector 3, su esposa Pastora Teresa Araya Araya, pastores y pastoras del sector.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias, por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yañez, Jefe del Sector N° 30, y gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Frutillar,

Los pastores y pastoras de nuestro sector, elevamos nuestras oraciones, para que Nuestro Señor Jesucristo en su amante misericordia, traiga paz y consuelo a la pastora Mariana Hernández Barria, familia, y a la congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de la ciudad de Frutillar.

Oí una voz que desde el cielo me decía Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis Cap. 14 : 13


El pastor Jeremías Vásquez Echeverría y su esposa la pastora Gladys Guajardo Villacura, en representación de todo el pastorado y las iglesias que componen el Sector N°15 hacen llegar las más profundas condolencias por la partida de quien fuera nuestro estimado pastor Marcelo Enoc Carrillo Yañez, estas condolencias sean extensivas a su esposa la pastora Mariana Hernández Barria, su familia y a la amada iglesia de Frutillar. Que el Dios de paz sea consolando los corazones tristes.

“oí una voz que desde el cielo me decía; Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”  Apocalipsis Cap. 14 ver. 13


Pastor Presbítero Sergio Levill, esposa María Leal e IMPCH Kramarenko Punta Arenas Sector 33

Rogamos a nuestro amado Dios de consuelo y fortalezca los corazones de nuestra Pastora Mariana Hernández, hijas, familia e IMPCH Frutillar por la partida de nuestro amado Pastor

Marcelo Carillo Yáñez a quien recordamos con mucho cariño y su trabajo incansable en la Obra de Dios, entregando una sana doctrina con amor a su amada Iglesia.

 “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo, y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1 Tesalonicenses 4:16


Pastor Regino Guerra Madrid, Jefe Sector Nro. 5, junto a todos el Pastorado que lo componen, envían sus más sinceras y sentidas condolencias, en primer lugar, a su esposa la pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia, Iglesia de Frutillar y todo el Sector 30.

Confiamos que nuestro Dios fortalecerá los corazones y otorgará paz, en la esperanza del reencuentro junto a nuestro Salvador.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Pastor Alejandro Peña Sáez y Pastora Carla Salas Silva, junto a la Iglesia de Ovalle, envían sentidas condolencias a nuestra Pastora Mariana Hernández, a su familia, e Iglesia de Frutillar, por la partida de nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yañez.

Deseamos que nuestro buen Dios, consuele y fortalezca a la familia e Iglesia en este difícil momento.

“Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.”  1 Tesalonicenses 4:14.


Nuestros pastores Pedro Espinoza y Ena Núñez, jefes del Sector 8, y junto al pastorado e iglesias del Sector 8, enviamos nuestras más sentidas condolencias por la partida a la presencia del Señor de nuestro pastor Marcelo Carrillo Yáñez de la IMPCH Frutillar.

Nuestras oraciones por su esposa, pastora Mariana Hernández Barría, sus hijas, familia e Iglesia de Frutillar para que nuestro Señor inunde de paz sus corazones.

“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”. San Juan 11:25.


A nombre de los pastores, pastoras e iglesias del Sector 21, con profundo pesar expreso nuestras más sinceras y sentidas condolencias, por el sensible fallecimiento de nuestro querido consiervo Pastor MARCELO CARRILLO YAÑEZ (QEPD), De la Iglesia de Frutillar, Sector N.º 30. El Señor de consolación a su espesa Mariana Hernández Barria, hijas e iglesia de Frutillar, y a todo el cuerpo pastoral de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la esperanza bendita de la resurrección de los muertos en Cristo.

Fraternalmente en Cristo Jesús, Señor De la Iglesia.

Le dijo Jesús: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente.” San Juan 11:25-26


PEDRO VILLEGAS CASTILLO, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°1

En representación de los Pastores y Congregación de este Sector n°1, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar, nuestra Pastora Mariana Hernández Barria, sus hijas, familia y congregación de IMPCH Frutillar, ante el fallecimiento del pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo fortalezca y consuele a cada uno de su familia y que la esperanza bendita del reencuentro en el Reino de los Cielos no abandone sus acongojados corazones durante este proceso de duelo.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2a Timoteo 4:7,8


Reciba mis saludos condolencias esposa, hijos, y congregación en tan gran dolor de aquel que abrió las puertas de su iglesia, su casa, las puertas de aquellos miembros que me cobijaron en su hogar con ese amor tan grande. no se puede a pesar de la distancia olvidar el cariño de la cabeza y congregación con gran dolor se despide. con respeto, mucho cariño de aquel que nunca los a olvidado su hermano

Demetrio Aravena Gallardo.


El sector N 16 nos adherimos al dolor de nuestra pastora Mariana Hernández, de la familia Carrillo Hernández, la iglesia de Frutillar, y sector N 30; ante la partida de nuestro amado pastor Marcelo Carrillo Yañez. Nuestro Padre Celestial, les bendiga, y consuele, ante tan triste pérdida.


Pastor Carlos Soto Leal Jefe de Sector 24 y pastorado, hacen llegar sus condolencias a la Pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia e Iglesia de Frutillar y sector 30 ante el llamado del Señor de nuestro amado Pastor Marcelo Carrillo Yañez

Como sector 24 nos mantendremos en oración para que Dios consuele a la familia pastoral e iglesia

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


El Sector 20 Pastor Elías Vera jefe de Sector y el pastorado que lo componen, envía las más sinceras condolencias a nuestra Pastora Mariana, sus hijas y a la iglesia de Frutillar por la partida al reino celestial de nuestro Pastor Marcelo Carrillo.

Dios consuele sus vidas y ponga paz en los corazones.


Nuestros pastores Adán Osorio Morales, Myrian Salazar Cerón, junto a la familia pastoral iglesia san Miguel, envían sus más sinceras y sentidas condolencias, en la sensible partida al reino de Dios. de nuestro amado pastor Marcelo Carrillo Yañez. A su amada esposa pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia, Iglesia de Frutillar y todo el Sector 30.

Rogamos a nuestro Dios fortalezca los corazones y otorgue paz, en cada corazón afectado por este dolor.


Pastor Renato Reyes Reyes, Pastora María Bravo Gatica Jefes del Sector 7, junto a los pastores que conformamos dicho Sector expresamos nuestras condolencias a nuestra Pastora Mariana Hernández Barría, hijas, familia, amada congregación de Frutillar y Pastores del sector 30 por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez.

 Que La Paz de Dios sea consolando sus vidas y con la seguridad de hermosa esperanza que un día nos veremos en el reino de los cielos.

“Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.” 2 Corintios 5:1


La Iglesia de Dichato, ministrada por el pastor José Ricardo Escalona Aguilar y su esposa Pastora Valeria Cartes Yañez envía las condolencias a la familia e Iglesia de Frutillar, de quien fuera nuestro querido Pastor Marcelo Carrillo Yáñez, quien ha sido llamado a la presencia de nuestro Dios.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


Pastor José Lillo Rivero, su esposa pastora Pilar Jiménez, y congregación en general IMPCH Concón, deseamos expresar nuestras más sentidas condolencias a nuestra pastora Mariana Hernández, familia e Iglesia IMPCH Frutillar, ante la partida a los brazos del Señor de quien fuera nuestro amado pastor Marcelo Carrillo Yañez.

Nuestro Dios les otorgue paz, consuelo y fortaleza en estos difíciles momentos, les abrazamos a la distancia, con la esperanza viva del reencuentro glorioso, en un cuerpo incorruptible de gloria.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”  2 Timoteo 4:7-8


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestra Pastora Mariana Hernández Barria, familia y congregación de la IMPCH Frutillar por la partida a las moradas eternas de nuestro Pastor Marcelo Enoc Carrillo Yañez   ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


Miguel Pasmiño Fuentealba, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los Pastores y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar a la Pastora MARIANA HERNÁNDEZ BARRÍA, familia e Iglesia de Frutillar, Sector 30, por el fallecimiento de quién en vida fuera su esposo y pastor gobernante de la iglesia de Frutillar Pastor Presbítero MARCELO CARRILLO YAÑEZ, quién fue llamado a la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Que el amor y la paz de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo les fortalezca y consuele en este tiempo de angustia y dolor, con la esperanza bendita de la Resurrección en la venida de Cristo Jesús al final de los tiempos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día, y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”. 2° Timoteo 4:7,8 


Nuestro Pastor Daniel Cáceres Alarcón y Pastora Nubia Manares, Jefes del Sector 22, en representación del Pastorado que lo componen, expresan sus más sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Marcelo Carrillo Yáñez (QEPD) quien fuera gobernante de la Iglesia de Frutillar y Jefe del Sector 30 y las hace extensiva a su esposa, familia y congregación de esa amada iglesia.

Que el Señor sea consolando a cada corazón que se duele por esta partida.

“Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.” (Apocalipsis 14:13)


José Enzo Seguel Córdova, Pastor Presbítero, esposa Pastora Dalia Riveros Meneses, Familia Pastoral, junta administrativa de Oficiales Diáconos, Iglesia de Collipulli y su Circuito, expresamos nuestro sentido de pesar, con sentimiento frente al llamado de su siervo nuestro Pastor Presbítero Rev. Marcelo Carrillo Yáñez, nos condolemos con su esposa la sierva de Dios nuestra Pastora Mariana, Familia Pastoral e Iglesia de Frutillar. No existen palabras humanas que en este momento pudiesen traer consuelo, pero si existe una palabra que es por sobre toda palabra, que es la de nuestro buen Dios, él en su excelsa misericordia llene sus mentes y sus corazones de Paz y que ahora nos mueva la esperanza bendita contenida en una promesa maravillosa esa por la cual gemimos y clamamos el día Glorioso del encuentro con nuestro Señor ese día que estaremos por una eternidad juntos alabando a nuestro Dios.

Estimada sierva de Dios, estimados hermanos de Frutillar reciban de Dios las fuerzas, reciban de él la esperanza, no se turba vuestro corazón, esperen en Dios por que aún hemos de alabarle, él es nuestra Salvación, nuestro pronto auxilio.

Con cariño y amor Cristiano nuestras oraciones a favor de usted querida Pastora Mariana, familia y amada Iglesia de Frutillar.


Estimada Iglesia Metodista   Pentecostal de Chile en Frutillar.

Por intermedio de la presente y con profundo dolor nos hemos informado del sensible Fallecimiento de Nuestro Estimado:

MARCELO CARRILLO YAÑEZ

(Q.E.P.D)

En Nombre de nuestra Congregación   en Melbourne   Australia, como el mío propio expresamos   nuestras   más sinceras condolencias a nuestra   Congregación en Frutillar Chile, ante tan irreparable pérdida.   Por esta razón vuestro dolor lo hacemos nuestro   y rogamos al Dios Todopoderoso, Traiga consuelo a su Esposa y Familia Pastoral. Agradecemos al Señor la honra de haber conocido y compartido con nuestro Pastor Marcelo mientras participábamos de las conferencias en Chile, su recuerdo siempre estará presente en nuestras vidas.

Atte.

Pastor Jorge Sandoval   y Pastora Margarita Rojas


En nombre de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal (PRIMP), deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del amado Pastor Marcelo Carrillo Yáñez, quien fuera Jefe del Sector 30 y ministro de la Iglesia IMPCH de Frutillar.

En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su querida esposa, la pastora Mariana Hernández Barría, a sus hijas, a la Iglesia de Frutillar y a toda la comunidad de la IMPCH. Que el Señor, en su infinita misericordia, derrame su consuelo y fortaleza sobre cada uno de ustedes.

En momentos como este, encontramos consuelo en la promesa divina que nos recuerda: “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón; salva a los de espíritu abatido” (Salmos 34:18). Tenemos la confianza de que el Pastor Marcelo ahora descansa en la presencia del Señor.

Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes en este difícil camino de duelo. Que Dios, nuestro refugio y fortaleza, les brinde paz y consuelo en la esperanza del reencuentro junto a nuestro Salvador. Con amor y solidaridad en Cristo,

Daniel Balladares Benavides
Obispo Presidente
Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Compartir: