Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento pastor Eleazar Seguel, Iglesia de San Antonio

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Vicepresidente, Presbítero José Seguel Córdova, Presbítero Heber Seguel Córdova, Presbítero Hellmuth Seguel, y sus hermanas Tirza, María y Egla , por el fallecimiento de su amado padre, sabiendo que la separación terrenal es dolorosa pero confiamos en el poder de Dios que será fortaleciéndolos en todo momento junto a su familia. Nuestras oraciones serán en su favor, de todos sus seres queridos y hermandad de San Antonio.

“..descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”


Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, en representación de la Directiva Nacional de Pastoras de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sentidas condolencias por fallecimiento de quien fuera un gran hombre de Dios como lo fue el pastor Eleazar Seguel Cabezas, primeramente a nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova junto a su esposa e Integrante de nuestra Directiva Nacional, pastora Dalia Riveros; asimismo a nuestra pastora Irma Seguel Cabezas, viuda de Lagos, hermana de nuestro pastor Eleazar; a nuestros pastores Heber Seguel y toda la familia y congregación de la Iglesia de San Antonio. Sabemos que Dios es quien sabe entregar paz y tranquilidad en momentos de separación terrenal, pero como hijos de Dios mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador Jesucristo.


Pastor David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Jefe de Sector 12,  junto a su esposa pastora Uberlinda Bueno Pizarro y, todo el pastorado y congregaciones del sector 12, envían las condolencias a la familia e iglesia de San Antonio por la partida a los brazos del Señor, de quien fuera nuestro amado pastor Eleazar Seguel Cabezas. Nuestras oraciones serán para que Dios envié la paz y consuelo sobre toda su Familia e Iglesia.

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”


Nuestro Pastor Jefe del Sector 16 José Hernán Almonacid Nuñez, su esposa Pastora Juanita Inzunza y todo el pastorado del Sector se unen al dolor por la partida de quien fuera nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas, Q.E.P.D. y piden al Espíritu Santo, que sea consolando a toda la familia y a la Iglesia de San Antonio.

 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera de Zenteno Pastores de la Iglesia de Puente Alto, familia e Iglesia en general se adhieren al dolor de la familia Seguel Córdova e Iglesia de San Antonio ante la partida del Rvdo. Eleazar Seguel Cabezas, ex-vicepresidente y decano de los Pastores Metodistas Pentecostales.

La Familia familia Pastoral e Iglesia reconocen en nuestro Pastor Eleazar al gran Siervo de Dios que honró con su ministerio a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Como dice la Escritura: “Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. (Apocalipsis 14:13)


La Iglesia Metodista Pentecostal de Colina junto a sus Pastores Presbítero Mayor Carlos Salas Peña y Rodhe Silva Lerenas se adhieren al dolor por la partida de quien fuera nuestro pastor Presbítero Eleazar Seguel Cabezas. Sabiendo que ha peleado la buena batalla y que Dios le ha llamado a su presencia.

Pidiendo a Dios que ponga la paz y consuelo en la familia y la amada Iglesia de San Antonio.
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13

El Sector número 8 y su jefe, Rvdo. Carlos Salas Peña hacen llegar sus condolencias a nuestro Pastor Vice-Presidente José Enzo Seguel Córdova y a toda la familia de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, como también a la Iglesia de San Antonio ante su partida a los brazos del Señor.

Que Dios consuele a la familia e Iglesia de San Antonio.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia Seguel Córdova e Iglesia de San Antonio, especialmente a nuestro Pastor Vicepresidente José Seguel C., por el sensible fallecimiento de su estimado padre, nuestro Pastor Presbítero Eleazar Seguel Cabezas, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos”.

Departamento de Comunicaciones Iglesia La Cisterna


A nombre del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico, deseo hacer llegar nuestro mas profundo sentido de pesar, a nuestro pastor Jose Enzo Seguel Córdova, vicepresidente de nuestra iglesia, a todos los integrantes de la familia y a la iglesia de San Antonio, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro amado pastor Eleazar Seguel Cabezas (Q.E.P.D.). Oramos a Dios para que su Santo Espíritu, llene de consuelo sus corazones.
En la multitud de mis pensamientos dentro de mí,Tus consolaciones alegraban mi alma” Salmos 94:19
NESTOR ADRIAN VIDAL RAMIREZ
Pastor Presbítero
I.M.P. de Chile Mulchén
Secretario Excelentísimo Tribunal Eclesiástico


A nombre de la Iglesia de Los Ángeles, familia Pastoral y mío propio, entrego las más sinceras condolencias a la familia Seguel Córdova y a la Iglesia de San Antonio ante el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas.

Nuestro Pastor hoy descansa en la presencia del Señor y nos deja una gran enseñanza de vida y legado como Siervo de Dios siendo un ejemplo para muchos por lo que quedará en la historia de nuestra Iglesia así como otros grandes hombres y mujeres de Dios que dieron todo por la obra del Señor.

Nelson Rubilar Jorquera
Pastor Presbítero 
Iglesia de Los Ángeles 
Miembro Tribunal Eclesiástico


Pastor Luis Yévenes Vásquez, Pastora Mónica Candia Mardones, su Junta de oficiales Diáconos e iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Parral, expresan sus más sentidas condolencias a toda la familia Pastoral y a la hermana congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal en San Antonio, por la partida de nuestro querido Pastor, Eleazar Seguel Cabezas, por su importante legado dentro de la obra del Señor.

Que nuestro Dios de paz, les brinde consuelo a sus corazones.


La Comisión de Ética Ministerial en la persona de su presidente pastor Enrique Vivanco Morales se unen en un saludo afectuoso y de Paz a la familia Seguel Córdova. Dios les consuele al igual que a la amada iglesia de San Antonio. “Morir en Cristo es ganancia”.


Pastor Raimundo Leiva Palma, Pastora Anita Suarez Atenas, pastorado que componen el Sector N°9 y sus iglesias, hacen llegar  las más sentidas condolencias a la familia Seguel Córdova, e Iglesia Metodista Pentecostal de San Antonio, ante la partida a la presencia de nuestro Padre Celestial de nuestro querido Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, Q.E.P.D. Queremos extender nuestro abrazo fraterno a nuestros queridos consiervos, hijos de nuestro pastor, quienes son el legado viviente de un hombre de fe y de fidelidad a toda prueba a nuestro  amado Dios.


El Sector N°3,  encabezado por nuestro Pastor Ramón Molina Velásquez y todo el Pastorado del sector, hacen llegar las más sinceras condolencias a familia e Iglesia de San Antonio, por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, oramos para que su familia al igual que toda la iglesia, sean fortalecidos en el Señor, para enfrentar este momento.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”.
Apocalipsis 14:13.

Afectuosamente,
Pastor Alejandro Peña Sáez
Secretario Sector N° 3
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile


Jefe de sector Pastor Nestor Seguel N. y Pastores que componen el Sector Nº5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacemos extensivas las sinceras condolencias a la familia Seguel Córdova  y hermandad de la Iglesia de San Antonio, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro querido Pastor y Consiervo Rev. Eleazar Seguel Cabezas. Nuestro Pastor nos deja hermosas enseñanzas y ejemplo de un hijo de Dios las cuales atesoraremos con cariño y respeto. Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestros corazones en estos tristes momentos, animándoles a seguir este camino del evangelio pues  nuestro Pastor solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”
Atte.
Pastor Jerónimo M. Farfan B.

Secretario Sector 5


Pastor Jefe de Sector, Pedro Hernández Suárez, junto a su esposa la pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del Sector 10, hacen llegar sus más sentidas y sinceras condolencias en primer lugar a nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, y asimismo a hijos, hijas, nietos, bisnietos y congregación de San Antonio. Sin duda ha partido un pastor de basta trayectoria, quien entregó su vida al servicio de la Obra de Dios.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13


Los Pastores del sector Nº 4 a través de su jefe de Sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán desean expresar nuestras sentidas condolencias ante la partida de nuestro amado Pastor Eleazar Seguel Cabezas Pastor gobernante de la Iglesia en San Antonio. Nuestras oraciones seguirán en favor de su familia e iglesia ante esta lamentable noticia.

Mi Dios entregue el consuelo y paz en nuestros corazones con la certeza que pronto nos reuniremos para nunca más separarnos. ¡Hasta pronto mi Pastor Eleazar!


El Pastor Geremías Gajardo Seguel, Jefe de Sector número 6 y en representación de todo el Pastorado de este sector, quiere expresar las mas sinceras y sentidas condolencias ante la partida del Pastor Eleazar Seguel Cabezas.

Sin duda, ha dejado un marcado ejemplo de abnegación en la obra del Señor, digno de imitar, heredándonos una huella imborrable de trabajo y dedicación en el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Sean extensivas nuestras condolencias al Sector N°18 ; Sector N°5 y Sector N°19

Que la paz de nuestro Señor Jesucristo, sea consolando vuestros corazones.


Nuestro Pastor Egon Vargas Rivera, Jefe de Sector 24 y gobernante de la Iglesia de Coyhaique, se adhiere al dolor de Nuestra Iglesia a nivel nacional por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Antonio.

Esperando en el Señor sea consolando a toda la familia Pastoral e Iglesia en general, confiando en que Nuestro Amado Pastor solo nos lleva la delantera y ya descansa solamente en los brazos del Señor.

 “Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus Santos” Salmos 116:15


Como Pastorado del Sector N°18, queremos hacer llegar las más sentidas condolencias a nuestro amado Jefe de Sector, Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y Pastor Gobernante de la Iglesia en Collipulli, ante la lamentable partida en los brazos del Señor, de quien fuera su padre y Pastor de la Iglesia en San Antonio, Rev. Eleazar Seguel Cabezas. Sean extensivos estos sentimientos de pesar para toda su familia en general, como a la congregación que por más de 54 años tuvo la bendición de administrar expresando la confianza en el Señor que llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Dios en su misericordia les consuele y les bendiga grandemente.

“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” (Salmo 116:15) 


El Sector número 13, su Pastor Jefe de Sector Neftalí Abarza Farías, Pastora Lucia Fuentes Gutiérrez  y Pastorado en general, se adhieren a las condolencias por la partida de nuestro querido Pastor, Eleazar Seguel Cabezas, deseando a la familia Pastoral y hermana congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal en San Antonio, Que nuestro Dios, les brinde consuelo, paz y sea fortaleciendo día a día.


Pastor Gustavo Valdebenito Pérez, junto a nuestra Pastora Elizabeth Dote Bravo, familia e Iglesia de Limache, envían las mas sentidas condolencias a toda la familia de Nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, quien nos ha dejado por un momento para estar ahora en la presencia de nuestro bendito Salvador.  Un hombre de Dios en plenitud, quien nos ha dejado hermosos ejemplos dignos de imitar, deseamos que la paz del Señor este junto a toda su familia e Iglesia. Nuestras oraciones serán para que Dios les consuele y fortalezca.


Pastor Leonardo Montes Silva, su esposa Leda Vera Loayza, Junta de Oficiales Diáconos y toda la iglesia de Valdivia, envían sus sentidas condolencias a la familia Seguel Córdova e iglesia de San Antonio. Oramos para que Dios consuele los corazones de sus hijos, nuestro Pastor Vicepresidente y Superintendente de nuestra iglesia José Enzo Seguel Córdova, Pastor Heber, Pastor Hellmuth,

Wilson y sus hijas Tirza, María y Egla.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13 “


Nuestro pastor Jeremías Vásquez Echeverría, nuestra pastora Gladys Guajardo Villacura, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia en general, expresamos nuestro pesar por la partida a lugares celestiales del pastor Eleazar Seguel Cabezas de la amada IMPCH de San Antonio. Oramos a nuestro Señor para que entregue la paz a la familia pastoral, amigos e Iglesia. Sin duda, un gran soldado de nuestro Señor Jesucristo a partido al encuentro de nuestro Creador. Es nuestra fe que le volveremos a ver pronto en gloria, junto al río cristalino más allá.


Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez y esposa Pastora Mariana Hernández Barria, Familia e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Frutillar – Sector 22, con un profundo sentimiento de pesar hacen llegar sus más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de quien en vida fuera nuestro recordado Pastor Eleazar Seguel Cabezas de Iglesia de San Antonio. Nuestras oraciones son para que nuestro Dios consuele y fortalezca a su familia. Especialmente a sus Hijos el Pastor Presbítero Pastor Jose Seguel Córdova, , Presbítero Heber Seguel Córdova y Pastor Helmuth Seguel Córdova, e hijas. Sabemos y confiamos que nuestro Señor entregará la paz y tranquilidad en estos momentos y mantenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios.


Pastor Luis Aguilar Vega, Pastora Marisa Azocar Olivares, Junta de oficiales Diáconos e iglesia Metodista Pentecostal  de San Joaquín, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la, familia pastoral y a la querida congregación de la Iglesia Metodista Pentecostal de San Antonio, por la partida de nuestro querido Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, quien deja un tremendo legado de fe, amor y servicio a nuestro amado Dios y a nuestro Señor Jesucristo.

Rogamos a nuestro amado Dios, les de consuelo y paz en sus corazones.


La IMPCH Río Seco, representada por sus pastores Leonardo Jara Segura y Silvana Ruiz Vera, desde estas lejanas tierras australes, envían sus más sentidas condolencias a la totalidad de lafamilia pastoral y a la IMPCH San Antonio, por el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, sin duda alguna, su extensa trayectoria pastoral es un ejemplo de perseverancia, abnegación y fidelidad a nuestro Dios todopoderoso. Están en nuestras oraciones permanentes y sientan nuestro sincero cariño en la distancia. “Gozo eterno hay en el cielo, allí cantan de alegría, los salvados por Jesús, que han sido fieles en la vida”

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. Apocalipsis 14:13


Pastor José Levill, esposa María Leal, familia e IMPCH Kramarenko envían sus sentidas condolencias a la familia e iglesia de quien en vida fuera nuestro amado Pastor Eleazar Seguel Cabezas un gran hombre de Dios que predicó la palabra fielmente.

Nuestras oraciones son para que nuestro amado Dios de el consuelo a su familia e Iglesia.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” 2 Timoteo 4:7


Pastor Melquisedec Taucano Carvajal, a nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Villa Hermosa Sector 5, la que administro por misericordia de Dios, entregar las condolencias  a la familia y congregación de la hermana Iglesia de San Antonio  deseando que Dios les consuele ante la partida de nuestro querido pastor Eleazar Seguel C, un gran Siervo de Dios.


Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1  participan de la sensible partida de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas (Q.E.P.D.) Pastor gobernante de la Iglesia en San Antonio y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso, que envíe el consuelo, a nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova y a toda la familia pastoral e Iglesia.

Sabiendo que nuestro pastor sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero.  “…BIENAVENTURADOS DE AQUÍ EN ADELANTE  LOS MUERTO QUE MUEREN EN EL SEÑOR. SÍ, DICE EL ESPÍRITU, DESCANSARAN DE SUS TRABAJOS, PORQUE SUS OBRAS CON ELLOS SIGUEN” (Ap.14:13)


Pastor Romilio Guajardo y Pastora Estefanía Montecinos
Pastores de IMPCH Empedrado
Nuestros pastores e Iglesia de Empedrado envían sus sentidas condolencias a nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, a toda su  familia e Iglesia de San Antonio por el fallecimiento de nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas. Confiamos en que nuestro Señor será quien les fortalecerá y pondrá la paz en sus vidas.
“Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” Juan 11:25

Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares y congregación de Rancagua envían afectuosas condolencias a la familia de quien fuera nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas, principalmente a sus hijos nuestro pastor Vicepresidente José Seguel Córdova, pastor Heber Seguel Córdova y pastor Hellmuth Seguel Córdova e hijas de nuestro pastor Eleazar, deseando que Dios les fortalezca y reconociendo la gran labor evangelizadora realizada por 71 años por un digno siervo de Dios. Nuestras oraciones serán en favor de la familia e Iglesia de San Antonio.

“…descansarán de sus trabajos, porque sus obra con ellos siguen”


Pastor Preb. Rev. Osvaldo San Martín Riquelme, Pastora Mirta Jara Rivas, Junta de Oficiales Diáconos y hermandad de la Iglesia de Santa Fe, expresan sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Vicepresidente y Jefe del Sector Nr. 18, Pastor Presb. Mayor Rev. José E. Seguel Córdova esposa y familia, como asimismo a la familia Seguel – Córdova, esperando que la gracia de mi Señor sea muy abundante en sus vidas trayendo el consuelo y la paz, manteniendo la confianza plena en que nuestro Pastor Presb. Rev. Eleazar Seguel C. (Q.E.P.D.) descansa de su trabajo en la obra de mi Señor, durmiendo el sueño de los justos.


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestros Pastores José, Heber, Hellmuth y sus hermanas Tirza, Maria y Egla, por el sensible fallecimiento de su padre, nuestro Pastor Eleazar Seguel C., a quien recordaremos siempre con mucho amor y cariño por sus consejos y enseñanzas, por su entrega en la obra y su disposición para enseñarnos y corregirnos. Crecimos con su linda enseñanza la cual atesoraremos de todo corazón e intentaremos poner por obra, y seguir el ejemplo de un gran varón de Dios.

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a su familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo” (2° Corintios 1:2)


“Las familias en la tierra,
Se desunen al morir,
Más esperan la mañana,
En que se han de reunir.”
El pastor Luis Castillo, su amada esposa Milagro Abarca y su familia, saludan con especial atención y cariño a la familia de quien fuera nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas (Q.E.P.D.), quien hoy ha partido al encuentro de su Amado.
Creemos fehacientemente que esta madrugada, al llamarle el Ángel de Jehová, respondió con voz fuerte y audible “Heme aquí, Señor”.
Confiamos que los 71 años de ministerio pastoral han dejado raíces profundas en sus hijos, nietos, congregación y en todos aquéllos que pudimos compartir con él.
Hoy sólo nos lleva la delantera…,

¡Nos veremos, pronto en Gloria!


Jefe de sector y pastorado de sector 20 expresamos nuestras condolencias a nuestro vicepresidente Rev. José Seguel Córdova y  Familia Seguel Córdova, ante el traslado a las moradas eternas del Rev. Eleazar Seguel Cabezas pastor de San Antonio.

Rogamos que el Señor les consuele y de la paz.

Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. 1 Tesalonicenses 4:14


Ismael Orellana Farías, Pastor Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Petorca, expresa: Dios consuele a la familia e Iglesia… se fue un hombre ejemplar. En la Gloria nos veremos, mi Pastor Eleazar.


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Arauco, junto a sus pastores Daniel Faúndez Burgos y Emilia Mora Vejar envían sus condolencias a la familia Seguel Córdova y a la hermana iglesia de San Antonio y oran para que el Espíritu Santo les dé consuelo en este tiempo de dolor por la partida en los brazos del Señor de nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios. Job 18:25 y 26


Pastor Daniel Raimapo esposa Pastora Vanessa Jara, familia e iglesia en General de Puerto Aysén, se adhiere al dolor por la Partida de este Gran Hombre de Dios Pastor Eleazar Seguel Cabezas, Condolencias a nuestro querido Pastor Vicepresidente de nuestra entidad Pastor Jose Seguel Córdova, a nuestro Pastor Heber Seguel a sus hijos, nietos y bisnietos, asimismo expresar nuestras oraciones para la Congregación de San Antonio ante la partida de su Pastor. Deseamos que nuestro Dios, Padre de Misecordia, Dios de toda consolación ayude a la familia e iglesia a vivir con tan irreparable partida, hombres como éstos siervos de Dios únicos en su llamado ministerial que nos han dejado grandes enseñanzas, entrega completa a la obra de nuestro Dios para seguir llevando este Evangelio Bendito, de seguro descansan de sus trabajos pero sus obras  con ellos seguirán presentes en muchos de nuestros corazones.


La Iglesia Metodista Pentecostal de chile – Cauquenes, dirigida por nuestro amado Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga junto a nuestra Pastora Rut Stuardo Nicovani, nuestro hno José Daniel Valdebenito Stuardo ayudante de Pastor y Junta de Oficiales diáconos manifiestan el más profundo sentir ante la partida de quien fuera nuestro Pastor  Eleazar Seguel Cabezas. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestro Pastor José Seguel y Familia en general.
“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus Santos”  ( Salmos 116: 15 ).

Pastor Pablo Vargas Cárdenas y Esposa Pastora Marcela Vera, Junta de Oficiales Diáconos y hermandad en general, Pertenecientes a la IMPCH Anahuac Puerto Montt

Expresan sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Vicepresidente, Rev. José E. Seguel Córdova esposa y familia, como asimismo a la familia Seguel – Córdova,  por la partida de nuestro querido Pastor, Eleazar Seguel Cabezas.

Nuestro Pastor hoy descansa en la presencia del Señor y nos deja una gran enseñanza de vida y legado como Siervo de Dios siendo un ejemplo para muchos por lo que quedará en la historia de nuestra Iglesia así como otros grandes hombres y mujeres de Dios que dieron todo por la obra del Señor.

A nombre de nuestra Iglesia, deseamos que la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento de consuelo a la Familia de nuestros Pastor y nos queda solo seguir el legado que nos dejó en vida nuestro Pastor Eleazar.

”He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4:7-8 


Nuestro Pastor Carlos Catalán Vidal junto a su amada esposa Pastora Rosa Rojas Quintanilla, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia en general nos sumamos a las condolencias para la familia Seguel Córdova e iglesia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su esposo, padres, abuelo y Pastor de la grey del Señor Pastor Presbítero Eleazar Seguel Cabezas que Dios sea consolando y llenando de paz cada uno de los corazones.

Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Pastor Orlando González Mora Jefe de Sector 22 y Esposa,  Ana Celia Chávez Vidal en  representación de nuestro Sector,  enviamos nuestras mas sentidas condolencias, a la Familia  Seguel Córdova  y  a la Iglesia de San Antonio, ante la partida del escenario de esta vida de quien fuera en vida  nuestro estimado Pastor  Rev. Eleazar Seguel Cabezas.  Fueron múltiples batallas por el Evangelio que sin duda dejan  un legado importante para nuestra  Iglesia. Pedimos al Señor que coloque paz y fortaleza en vuestros corazones en estos momentos difíciles.

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos consolar a los que están sufriendo, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”. 2 Corintios 1:3-4


Nuestro pastor Mario Ortega Olmedo, pastora Irene Muñoz, Junta de Oficiales diáconos e Iglesia Metodista Pentecostal de Puerto Montt – Pichi Pelluco, manifestamos nuestras sentidas condolencias a la familia Seguel Córdova y a la Iglesia administrada por quien fuera nuestro pastor Eleazar Seguel Cabezas.
Esperamos que la paz de nuestro Dios Eterno, pueda dar el consuelo manteniendo viva la esperanza en Cristo Jesús de que un día no lejano aquellos que han rendido sus vidas a Él serán resucitados en cuerpos incorruptibles.
Nuestras oraciones en favor de la familia y congregación.

Un abrazo fraterno.


Nuestros Pastores Raimundo Leiva Palma y esposa Ana  Suárez Atenas, Jefe de Sector 9 y Pastor asesor de comunicaciones David Quezada, junto a  todo el pastorado que conforman este Sector, envía sus más sentidas y sinceras condolencias  a nuestro Pastor Vicepresidente José Enzo Seguel Córdova y a toda la familia de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, como también a la Iglesia de San Antonio ante su partida a los brazos del Señor.

Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos. (Apocalipsis 14:13)


Nuestro pastor Tulio Torres Cid, Jefe de Sector 15, junto a los pastores y congregaciones que conforman este Sector, envía sus más sentidas y sinceras  condolencias a la familia Seguel Córdova  por la partida a la presencia  del Señor de nuestro Pastor ELEAZAR SEGUEL CABEZAS Q.E.P.D.

En forma especial a la  amada  iglesia  de SAN ANTONIO, donde nuestro Pastor trabajó incansablemente por la obra del Señor,  nos adherimos a su profundo dolor y  pesar.

Mantenemos  siempre intacta la fe y esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.

Pastor Tulio Torres Cid y pastorado Sector 15


La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Cunco, junto a sus pastores Marco Nahuelhual Contreras y Maribel Soto Leal junto a la congregación, se adhieren al dolor por la pérdida de nuestro amado Pastor ELEAZAR SEGUEL CABEZAS quién Dios ha llamado a su presencia.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestro pastor Vicepresidente Presbítero José Seguel Córdova junto a toda su familia e iglesia de San Antonio.
Nuestra confianza y fe es que él dará la consolación en los corazones de cada unos de los dolientes, así dice su palabra en Apocalipsis capítulo 14 versículo 13…Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen. Amén 


 Nuestros Pastores David Quezada y su amada esposa  Pastora Ruth Yañez y congregación  IMPCH El Conquistador, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a  hacen llegar sus condolencias a nuestro Pastor Vicepresidente José Enzo Seguel Córdova y a toda la familia de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas, como también a la Iglesia de San Antonio ante su partida a los brazos del Señor.

“Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”. (Apocalipsis 14:13)

El Pastor Héctor Cuyán Vera, la Pastora Elisabet Cáceres Gutiérrez  y toda la hermandad de nuestra Iglesia“Doñihue – Lo Miranda”, se adhieren al dolor por la Partida de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas su amado padre, y envían sus más sinceras y sentidas condolencias a ud. nuestro Pastor Vicepresidente, a toda su familia y a la amada Iglesia de San Antonio. Nuestra confianza es que nuestro buen Dios hizo descansar a nuestro Pastor Eleazar y a uds. les dará la Paz y el Consuelo para pasar este momento difícil. Estaremos orando para ello.

Froilán Manzano Gutiérrez, Blanca Nahuelpán Tripailaf,  Pastores de la IMPCH, en San José de la Mariquina,  familia e Iglesia en general se adhieren al dolor de la familia Seguel Córdova e Iglesia de San Antonio ante la partida del Rvdo. Eleazar Seguel Cabezas, ex-vicepresidente de nuestra amada Iglesia  y decano de los Pastores Metodistas Pentecostales, esperando que la paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo les consuele y les fortalezca.

“Yo sé que mi redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo”  (Job 19:25)


Pastor Armando Escobar Quezada, Pastora Rosita Burgos Toro e Iglesia de Pucón; Hacen llegar sus mas sentidas condolencia a la familia Seguel –  Cordova e Iglesia Metodista Pentecostal de San Antonio, ante la sensible partida a la presencia de nuestro padre, de nuestro querido pastor Eleazar Seguel Cabezas Q.E.P.D. extendemos nuestro saludos fraterno a nuestros amados consiervos, hijos de nuestro pastor, quienes son el fruto de un hombre de fe y valor que termina su carrera aquí en la tierra.


Quien hace la gloria de Dios su única meta, ante la cual todas las demás cosas se doblegan,es el hombre que honra a su Señor.
Hoy honrados la inigualable memoria de uno de nuestros baluartes de la fe y constancia, Pastor Eleazar Seguel Cabeza.
Un hombre destacado en la proclamación del Evangelio, sabemos que el Cristo que predicó durante su vida lo a recibido en su seno.  El ya está gozando de todo aquello maravilloso en lo que creyó toda su vida.
Enviamos palabras de consuelo y de paz a su familia, Congregación y a IMPCH.
Un saludo de las Iglesia Metodistas Pentecostales en USA y Nicaragua.
Pastor Rodrigo Zúñiga Labra.


Nuestro mas sincero pesar de dolor por la sensible  partida de nuestro amado pastor Eleazar Seguel. A toda la familia e iglesia de San Antonio, sólo DIOS puede curar las heridas del alma un gran hombre de valor, respetuoso, ejemplo de lucha y de amor por la obra del Señor.
ADAN OSORIO. MYRIAN SALAZAR. pastores Iglesia de San Miguel

El cuerpo pastoral que compone el Sector Siete, expresa su sentir ante la promoción al Reino de los Cielos de quien fuera nuestro Pastor Eleazar Seguel C. Nuestras oraciones son para que Dios consuele y otorgue paz a la familia Seguel Cordova, como a la congregación de San Antonio.

Pastor Alex Castro . Jefe Sector 7

Dios dará paz a quienes sufren por la partida al Reino Celestial de mi pastor Eleazar Seguel C. A nombre de la familia Castro Flores, Aparicio Contreras y de la congregación de Nueva Atacama nos sumamos al sentido dolor que causa esta separación momentánea. Me valgo de este saludo para agradecer a Dios que me permitió haber conocido de cerca a tan Grande hombre de Dios, recibir sus consejos y aprender de la amistad que tuvo con quien fuera mi pastor Horacio Aparicio P.

 


 

Compartir: