Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Actualizado | A la presencia del Señor nuestro amado Pastor Presbítero Eleazar Seguel Cabezas (1916-2018)

Información actualizada

Cultos de Despedida a contar del Martes 11 de Septiembre a las 11.00 horas en la Iglesia de San Antonio ubicada en calle Libertad 193, sector Barrancas.

Pronto más información

Condolencias online: [email protected]

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile está de luto.

Informamos que en la madrugada de este martes 11 de septiembre de 2018, se produjo el sensible fallecimiento de nuestro querido Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Antonio.

Nuestro Pastor Seguel desarrolló una destacadísima trayectoria ministerial y ocupó importantes cargos eclesiales a nivel nacional e internacional, siendo nuestro Vicepresidente en la administración del Obispo Javier Vásquez V.

Patriarca de una destacada familia de siervos del Señor que han honrado a nuestra Iglesia, su legado espiritual ha quedado grabado en los corazones de los centenares hijos espirituales en todo el país.

Hacemos un llamado especial para orar por la familia pastoral de nuestro querido Pastor Eleazar para que Dios le fortalezca en todo lo que implica este triste suceso.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus sentidas condolencia a nuestro Pastor  Vicepresidente, Presbítero José Seguel Córdova, Presbítero Heber Seguel Córdova, Presbítero Hellmuth Seguel, y sus hermanas Tirza, María y Egla , por el fallecimiento de su amado padre, sabiendo que la separación terrenal es dolorosa pero confiamos en el poder de Dios que será fortaleciéndolos en todo momento junto a su familia. Nuestras oraciones serán en su favor, de todos sus seres queridos y hermandad de San Antonio.

“..descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”

Pronto mas informaciones.

Condolencias online al email institucional [email protected]

Comunicaciones IMPCH

Compartir: