Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Condolencias por fallecimiento Pastor Carlos Jara Salinas

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, reconoce la ardua labor de quien fuera nuestro pastor Carlitos y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia e Iglesia de Mulchén. Sin duda nos embarga la tristeza, pero mantenemos la esperanza del reencuentro glorioso con nuestro Salvador.

Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Directiva Nacional de Pastoras y todo el Cuerpo Femenino de nuestra institución expresan sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, ante el sensible fallecimiento de nuestro pastor Carlos Jara Salinas, quien ha sido llamado a la presencia de Dios y él ha dicho ¡Heme aquí!. Sabemos que Dios confortará sus corazones en todo momento, como asimismo de sus hijos, nietos y congregación en general. Nuestro pastor ha terminado su labor terrenal y nos espera ser fieles a Dios para verle nuevamente por una eternidad.


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente, y Pastora Dalia Riveros M., como Jefe del Sector N°17, nos permitimos representar el sentimiento de pesar y tristeza del Cuerpo Pastoral y de cada congregación del Sector por el momento que estamos confrontando ante la partida de nuestro Consiervo. Asimismo, solicitar a cada uno de ustedes sus oraciones en favor de la familia Jara Torres, de nuestra Pastora Carmen Torres González y de la Iglesia de Mulchén, para que el Señor entregue la Paz y fortaleza para enfrentar tan difícil momento. Sin embargo, nuestra seguridad es que Dios sabrá recompensar y coronar el esfuerzo y sacrificio realizado por nuestro Pastor Carlos Alberto Jara Salinas por su trabajo para el engrandecimiento de la Obra del Señor.

“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra” (Apocalipsis 22:12)


Pastor Presbítero David Garrido Fuenzalida, Director del Departamento de RRPP y Comunicaciones, junto al hermano Pablo Villouta Cabrera, Secretario, hace llegar las condolencias a la Familia Pastoral, especialmente a nuestra Pastora Carmen Torres, sus hijos Elizabeth y Carlos Felipe, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro estimado y querido Pastor Carlos Jara Salinas, expresando nuestra confianza, que en estos difíciles momentos, Dios hará de entregar su consuelo infinito y paz en sus corazones, así también en la amada Iglesia de Mulchén.

“…y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio”. Eclesiastés 12:7


Pastor Adán Osorio MoralesPastora Myrian Salazar Ceron Pastorado San Miguel, y en representación del Departamento de Bienestar, hacen llegar  las más sentidas condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, familia y congregación de la amada iglesia de Mulchén,  ante el fallecimiento de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas.

Rogamos que nuestro Señor Jesucristo, les colme de paz, y consuelo en estos tan difíciles momentos.

YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA; EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE ESTÉ MUERTO VIVIRÀ. Y TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN MÍ, NO MORIRÁ ETERNAMENTE

( JUAN 11:25,26)


La Iglesia de Puente Alto, representada por sus pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, le mandan a través de estas palabras, un abrazo lleno de amor de Dios, a la Pastora Carmen, a toda la familia Jara Torres, y a nuestros hermanos en Cristo de la amada Iglesia de Mulchén, que hoy han perdido a su Pastor. Nos llevamos los más hermosos recuerdos de haber compartido con el Pastor Carlos hermosas reuniones, de haber estado juntos en la pasada Conferencia, siempre viendo en él un espíritu de Servicio al Señor. Mis hermanos EL SEÑOR DA CONSUELO, no se canse de predicar al Señor, conserve el ánimo pronto de buscar almas y traerlos al evangelio. Así podrán honrar a quien fue su padre espiritual. Están en nuestras oraciones y sientan nuestro cariño sincero. “Gozo eterno hay en el cielo, allí cantan de alegría, los salvados por Jesús, que han sido fieles en la vida”


El Ángel de Jehová pasó lista y confiamos fielmente que nuestro pastor Carlos Jara Salinas, contesto con voz fuerte y audible “Heme aquí Señor”.

Pastor José Almonacid N., Integrante del Presbiterio Mayor y Jefe de Sector 16, juntamente a su amada esposa Juana Insunza L. y pastorado del Sector, envían sus sentidas condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, a sus hijos, familia, congregación Mulchén y al pastorado del Sector 17, con quienes compartía labores espirituales.

Rogaremos en nuestras oraciones al Padre Celestial, para que otorgue paz y fortalezca los corazones de cada uno de sus cercanos.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, ante el sensible fallecimiento de nuestro pastor Carlos Jara Salinas, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestra estimada pastora Carmen Torres González, familia e iglesia de Mulchén. Nuestras  oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios…” (Job 19:25-26)

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


La IGLESIA DE TOME Y SUS PASTORES, se adhieren al dolor  de la amada iglesia de Mulchén y a la familia Jara – Torres,  por la partida de su Pastor Carlos Alberto Jara Salinas Q.E.P.D. Que nuestro Señor Jesucristo dador de la vida eterna les consuele en este momento tan difícil para su iglesia, familia y amigos. 

Pastor Rafael Romero Villegas / Presidente Tribunal Eclesiástico


Pastor Eduardo Tillería San Martín y familia, lamentan la partida de nuestro pastor Carlos Jara Salinas y envían las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Carmen Torres, hijos e iglesia de Mulchén.  Deseando Dios les consuele y fortalezca.   “Y esta es la promesa que Él nos hizo, la vida Eterna”


A nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Los Ángeles, la Junta de Oficiales Diáconos, hermandad, familia pastoral y mío propio expreso mis más sinceras condolencias a nuestra Pastora Carmen Torres González, familia e Iglesia de Mulchén ante la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas.

Las Iglesias de Los Ángeles y Mulchén comparten una historia en común que ha forjado una sincera cercanía entre ambas congregaciones. Por lo tanto estaremos orando para que Dios les entregue su paz inmensa en este momento.

Esperamos en el Señor, que su Espíritu Santo sea el que dé consuelo y conforte a su congregación y familia.

Nelson Fidel Rubilar Jorquera

Pastor Presbítero . IMPCH Los Ángeles


“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos”. La Comisión de Ética Ministerial saluda a familia Jara-Torres e Iglesia de Mulchén en estas horas de dolor pero tambien de esperanza, pues, en Cristo Jesús, tenemos asegurada la vida eterna. Fortaleza.


Por intermedio de la presente  y  con  profundo  dolor  nos  hemos  informado  del  sensible  Fallecimiento  de  vuestro  Querido  Pastor : Carlos Jara Salinas  (Q.E.P.D)

En  Nombre  de  nuestra  Congregación   en  Melbourne   Australia,   como  el  mío  propio expresamos   nuestras   más  sinceras  condolencias ante  tan  irreparable  pérdida.   Por  esta razón vuestro  dolor lo hacemos nuestro  y  rogamos al Dios Todopoderoso, traiga a vuestros Corazones como también  a su  Familia y Esposa,  el consuelo  a   vuestras vidas.

Atte.

Pastor Jorge Sandoval y Pastora Margarita Rojas


William Aquino Ochoa: a nombre de la IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DEL PERÚ y a nombre mio, presento las condolencias a la Iglesia de Mulchén y a toda la familia del recordado Pastor Carlos. Dios consuele vuestros corazones.


Pastor Raimundo Leiva PalmaPastora Anita Suarez Atenas Pastortado que componen el Sector N°9 y sus iglesias, hacen llegar  las más sentidas condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, familia y congregación de la amada iglesia de Mulchén,  ante el fallecimiento de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas.

Rogamos que nuestro Señor Jesucristo, les colme de paz, y consuelo en estos tan difíciles momentos.


En representación del Sector 11 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Pastor jefe de sector, Pastor Víctor Tobar Urra, junto a todos los pastores del sector, nos adherimos al dolor de la familia de nuestro pastor Carlos Jara Salinas, como también a la Iglesia de Mulchén, deseamos que Dios les fortalezca y les consuele.  Tesalonicenses 4:13-14

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza,  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.


Pastor Egon Vargas Rivera Jefe de Sector 23 y Gobernante de la Iglesia de Coyhaique, envía sus más sinceras condolencias por la partida de quien fuere en vida nuestro Pastor Carlos Jara Salinas de la Iglesia de Mulchén, a nuestra pastora Carmen Torres, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia e Iglesia de Mulchén. Esperando en el Señor sea concediendo la Paz en vuestros corazones, el consuelo y la esperanza de que si somos fieles al Señor estaremos un día juntos en la eternidad en la Presencia de Dios.

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses Cap 4 Vers 16-17


Pastor Pedro Hernández Suárez, Pastora Miriam Azócar Olivares y todo el Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, hijos, familia en general y toda la congregación de la amada iglesia de Mulchén, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro querido pastor Carlos Jara Salinas. Dios sabrá fortalecer la vida de sus seres queridos, poniendo paz y tranquilidad en los corazones. Nuestras oraciones serán en su favor.


Pastor Jaime Acevedo Cancino de la IMPCH Talca Sur, en representación de nuestro pastor David Garrido Fuenzalida y su Esposa, Jefes del Sector Nº12 y todo el pastorado de dicho Sector, se adhieren al dolor de la pastora Carmen Torres, sus hijos, familia e Iglesia de Mulchén por el fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Carlos Jara Salinas.
Nuestras oraciones serán para que Dios de paz y consuelo a sus corazones.


Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre.  Salmos 125:1.-

En este momento nos adherimos en la oración por nuestra pastora Carmen Torres Gonzáles, sus hijos: Elizabeth y Carlos. También deseamos el consuelo a la Iglesia de Mulchén, Iglesia que tanto amo, Iglesia con hermanos que nos demostraron su amor y cariño.

Nuestra Iglesia de Pitrufquén siempre estuvo orando por la salud de nuestro amado amigo.

La historia nos une y los momentos vividos serán inolvidables Rogamos a nuestro amado Dios les consuele.

Pastores Eugenio y Débora Salinas e Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pitrufquén.


NÉSTOR BELTRÁN RÍOS Y NORMA HERNÁNDEZ GUERRERO, Pastores de la Iglesia de Talagante,Junta de Oficiales y congregación, se unen al dolor de la Familia Pastoral e Iglesia de Mulchén, por el fallecimiento de quien fuera su Pastor CARLOS JARA SALINAS(Q.E.P.D.),en la esperanza que nuestro Dios les consolará.

RR.PP./IGLESIA DE TALAGANTE



Y oí una voz del cielo que decía: Escribe: “Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor.” Sí dice el Espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.

Nuestra pastora Juanita Insunza L. directivas de pastoras y pastoras del Sector 16, saludan a la familia de quien fuera en vida el pastor Carlos Jara Salinas (Q.E.P.D.) y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a quien fuera su esposa la pastora Carmen Torres, a sus hijos, familia y a la congregación de Mulchén.

Que la paz de Dios se pose en los corazones de cada uno de aquellos que le amaban.


A nombre de la Iglesia de Laja y de la Unidad de Comunicaciones del Sector 17 que Dios me honra en presidir, entrego mis más sentidas condolencias a la familia Jara Torres e Iglesia de Mulchén Unzueta ante la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas.

Dios en su inmenso amor les consuele, especialmente a nuestra Pastora Carmen Torres, con la certeza de que su Siervo está descansando en el sueño de los justos, en la espera de ese día glorioso en que nuestro Señor venga a buscar a su Iglesia.

ENRIQUE BURGOS GUEVARA

PASTOR IMPCH LAJA – ASESOR COMUNICACIONES SECTOR 17


A nombre del Pastorado que compone el Sector Nº5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacemos extensivas las sinceras condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia e Iglesia de Mulchén, ante el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro Pastor y Consiervo Rev. Carlos Jara Salinas, rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, animándoles a seguir este camino del evangelio pues nuestro Consiervo solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús…”

Pastor Jerónimo M. Farfan B.

Secretario Sector 5


Con mucho afecto y con la esperanza que nos abriga a los hijos de Dios que nuestro amado Pastor Carlos Jara Salinas solo duerme en los brazos del Señor, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a todo el núcleo familiar de nuestro Pastor, en especial a la Pastorita Carmen Torres, a sus hijos y a toda la congregación de Mulchén, vaya nuestro buen deseo de consuelo y un gran abrazo de bendición de parte de los Pastores José Orellana Orellana, Jefe de sector N° 14, Gobernante de la IMPCH Portezuelo, Luis Obreque Oliva, Secretario del Sector, Gobernante de la IMPCH Bustamante y de todo el pastorado de nuestro sector. Amén


El Pastorado del Sector 13 representado por su Jefe de Sector Pastor Daniel Valdebenito, hace llegar las más sinceras condolencias a la amada Iglesia de Mulchén por el sensible fallecimiento de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas. Nuestras oraciones serán en favor de la familia pastoral y de toda la iglesia, esperando que de parte de Dios reciban el consuelo y la paz.


“…no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.” Nehemías 8:10


“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.

El pastor de la IMPCH Cañete, Presbítero Luis Castillo C, su amada esposa Milagro Abarca R., familia, saludan con mucho cariño a la pastora Carmen Torres, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia congregación de Mulchén y así también al pastorado del sector 17 en donde nuestro pastor Carlos Jara Salinas (Q.E.P.D.) participaba de los trabajos espirituales de nuestra Iglesia.

Deseamos que Dios brinde paz, consuelo y esperanza que pronto se reunirán en el lugar preparado.


Pastor Héctor Cuyán Vera, Pastora Elisabet Cáceres G., Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia Doñihue – Lo Miranda, envían las más sinceras condolencias a la familia JARA TORRES e Iglesia de Mulchén por la partida a los brazos del Señor de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas. Nuestro DIOS consuele sus vidas y les de mucha Paz a sus Corazones. Lo cierto es que nuestro Pastor ya se encuentra seguro en los cielos, y esperamos el gran día en que nos reencontraremos todos los que abrazamos esta Fe bendita.


Pastor Presbítero Marcelo Carrillo Yáñez y Pastora Mariana Hernández Barría, Gobernantes de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Frutillar – Sector 21, envían sus más sinceras condolencias a la Pastora Carmen Torres González y a toda la familia e Iglesia en general. Ante el sensible fallecimiento del Pastor Carlos Jara Salinas. Sabemos y confiamos que nuestro Señor entregará la paz y tranquilidad en estos momentos y mantenemos la esperanza de que un día nos reencontraremos en la presencia de Dios. Nuestro compromiso será orar por la familia e Iglesia de Mulchén, en este difícil momento que están viviendo, para que el consuelo del Señor sea con ustedes y puedan tener paz.


El Pastor Leoncio Villarroel, su amada esposa Myrian Hernández, Junta de Oficiales Diáconos, directiva de la congregación y miembros de la IMPCH Bet-el, envían sus sentidas condolencias a la familia y congregación de quien fuera en vida el pastor Carlos Jara Salinas (Q.E.P.D.) y envía sus más sentidas y sinceras condolencias a quien fuera su esposa la pastora Carmen Torres, a sus hijos, familia y a la congregación de Mulchén, con quienes compartieron el trabajo ministerial.

“Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza.  Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús”.


Pastor Leonardo Montes Silva, Jefe del Sector  N° 19, junto a su esposa Leda Vera de Montes,  el Cuerpo de pastores,  pastoras y congregaciones que componen este sector, hacen  llegar sus más sinceras condolencias a nuestra pastora Carmen Torres González, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia e Iglesia de Mulchén, por el sensible fallecimiento  de quien fuera nuestro consiervo el Pastor  Carlos Jara Salinas (Q.E.P.D), esperando que el Dios de toda consolación  sea con ustedes en estos momentos de tristeza.

“Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie los arrebatará de mi mano”   (Juan  10:28)


 

Pastor Gustavo Valdebenito Perez, Pastora Elizabeth Dote e Iglesia de Limache, envían las más sentidas condolencias a nuestra Pastora Carmen Torres, Hijos, Familia en General, junto a su Iglesia, por la sensible partida de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas, esperando que la paz y el consuelo de Dios conforte sus corazones.


Pastor Jeremías Vásquez, Pastora Gladys Guajardo, Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia en Talca, envían las más sinceras condolencias a la familia e Iglesia de Mulchén por la partida del pastor Carlos Jara Salinas. Nuestro Señor les de la paz a sus vidas. Sin duda, nuestro Pastor se encuentra en los lugares celestiales esperando el gran día que nos reencontraremos.


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares, familia y toda la Iglesia de Rancagua expresan a través de estas líneas sus más sinceras condolencias ante el fallecimiento de un pastor tan querido como lo fue nuestro pastor Carlos Jara Salinas. Enviamos un abrazo afectuoso a nuestra pastora Carmen Torres, a sus hijos Elizabeth y Carlos, familia en general y congregación de Mulchén. Sin duda la separación terrenal produce tristeza, pero confiamos y mantenemos la esperanza de un día reencontrarnos junto a todos quienes han partido a la presencia de Dios.


Pastor Luis Aguilar Vega, Pastora Marisa Azócar Olivares,  junta de oficiales Diáconos e iglesia de San Joaquín, hacen llegar sus más sentidas  condolencias a nuestra pastora Carmen Torres, familia y congregación de la amada iglesia de Mulchén,, por la partida de nuestro amado Pastor Carlos Jara Salinas., Q.E.P.D.

Rogamos a nuestro amado Dios,  les de consuelo y paz en sus corazones.


Los Pastores Alonso Apablaza y Rosa Barros e Iglesia de Chiloé Santiago, quiere hacer llegar las más profundas condolencias en estos momentos de dolor, ante la irreparable pérdida de quien fuera el Pastor CARLOS JARA de la Iglesia de Mulchén, rogando a nuestro Dios la paz y el consuelo para la Pastora Carmen Torres, familia e Iglesia, regocijándonos que el Señor Jesucristo, a quien servimos, que es un Dios de Paz y Consuelo tiene en su presencia a nuestro amado Pastor que en paz descansa.


Pastor Elías Yáñez Cabello y Pastora Rachel Duarte Barrios, junto a la Iglesia de El Tabo envían sus más sinceras condolencias a nuestra Pastora Carmen Torres G. por el sensible fallecimiento de su esposo, nuestro Pastor Carlos Jara S..

Rogamos a Dios que Él en su inmenso amor y misericordia les llene de consuelo y paz a nuestra Pastora, Familia y a toda su congregación.

“Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo”.

(2° Corintios 1:2)


Agustín Beroíza Avello y Ana María Artiaga Salinas,pastores de la Iglesia de Quinta Normal-Santiago,ruegan a Dios Todopoderoso envíe el Consuelo Divino sobre la pastora Carmen Torres y toda su familia y para cada miembro de la iglesia de Mulchén(nuestra cuna).

Nuestro querido consiervo Carlos Jara Salinas descansará en Paz los tiernos brazos de  nuestro Señor Jesucristo.


Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias hacia la Iglesia y esposa de quien en vida fuera nuestro amado pastor Carlos Jara Salinas. Deseamos en Dios que les ayude en este difícil proceso pero sabemos también que con Dios somos más que vencedores.

Nuestros más afectuosos saludos, Iglesia Metodista Pentecostal Islas Huichas, quien por misericordia administra nuestro amado pastor Luis Arteaga Cárcamo.


Los Pastores del Sector Nº 4 a través de su Jefe de Sector Alfredo Aravena Guzmán desean expresar sus sentidas condolencias ante la partida de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas, nuestras oraciones serán en favor de su esposa, familia e iglesia de Mulchén esperando un pronto reencuentro en el lugar santo que Dios nos tiene preparado.


Nuestras más sentidas Condolencias a la Familia e Iglesia de Mulchen por la partida de quien fuera nuestro Consiervo Pastor Carlos Jara.

La PAZ DE DIOS CONSUELE SUS VIDAS.

SE ADHIEREN AL DOLOR

IMPCH QUEPE y Sus Pastores Jorge Garay y Familia.


La iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillan Viejo y sus pastores Iván Cires  y Margarita envían las condolencias a la familia e Iglesia de Mulchén y que la paz de nuestro Dios consuele vuestros corazones, solo decir nos vemos pronto en gloria.


DIOS consuele a la Familia y fortalezca a cada hermano de la congregación, nuestras más sentidas condolencias, de parte de Pastores Miguel Inzunza –  Rosa Barrera y congregación Iglesia Metodista Pentecostal Achao.


Nuestras más sentidas condolencias a la familia e iglesia, nuestro Dios fortalezca vuestros corazones. Pastores Cristian Villegas Gallardo y  Rosa Cárdenas Barría IMPCH Queilen.


IMPCH LA REINA,PASTOR GOBERNANTE. RICARDO LAGOS OLIVARES, ESPOSA Y CONGREGACIÓN SE ADHIEREN AL DOLOR DE LA FAMÍLIA PASTORAL Y CONGREGACIÓN. QUE DIOS FORTALEZCA VUESTROS CORAZONES.


Pastor Juan Lara Díaz, Pastores e Iglesias del Sector Nº 1 participan de la sensible partida de nuestro Pastor Carlos Alberto Jara Salinas (Q.E.P.D.) y hacemos rogativas a nuestro buen Dios Todopoderoso para que envíe el consuelo a nuestra Pastora Carmen Torres González familia Jara Torres e Iglesia de Mulchén.

Sabiendo que nuestro Pastor sólo nos lleva la delantera y si somos fieles un  día nos encontraremos con los salvados y redimidos por la sangre del Cordero.
1Tes. 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.


El pastor de la IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Rafael Alarcón Carrillo, su esposa pastora Verónica Sánchez Ibacache y Congregación, saludan  a la pastora Carmen Torres, a sus  hijos Elizabeth,  Carlos Felipe y familia de quien fuera el pastor Carlos Jara, (Q.E.P.D.) a quien  Dios  ha hecho descansar de la vida terrenal, para pronto disfrutar de la Patria Celestial.
Deseamos que Dios brinde paz, consuelo y esperanza. que pronto se reunirán en el lugar preparado.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.


El pastor de la IMPCH Lenga – Sector 15 Edison Garrido Pedrero, su esposa pastora Joana Antivil García y Congregación, saludan  a la pastora Carmen Torres, a sus  hijos Elizabeth,  Carlos Felipe y familia de quien fuera el pastor Carlos Jara, (Q.E.P.D.) a quien  Dios  ha hecho descansar de la vida terrenal, para pronto disfrutar de la Patria Celestial.

Deseamos que Dios brinde paz, consuelo y esperanza que pronto se reunirán en el lugar preparado.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida”.


El Departamento de Comunicaciones Sector 15 desea expresar sus más sentidas condolencias  a nuestro hermano Carlos Felipe, a su madre, nuestra pastora Carmen Torres, a su hermana Elizabeth y familia en general,  por la partida de su padre, pastor Carlos Jara Q.E.P.D. quien administró la Iglesia de Mulchén.

Rogamos al Señor  les conceda  paz en sus corazones, entendiendo que la separación es triste y se debe pasar por un proceso, donde es importante mantenerse de la mano del Todo Poderoso, nuestro Dios.

Nos comprometemos a seguir en oración por ustedes para que prontamente encuentren consuelo, sabiendo que su padre ya descansa en los brazos del Altísimo.



Tulio Torres Cid, Jefe Sector N°15 y esposa, junto al cuerpo de Pastores y Pastoras del Sector expresan su más sentido pésame a la Pastora Carmen Torres, hijos e Iglesia de Mulchen, por la partida de nuestro Pastor Carlos Jara Salinas, “La paz de Dios que sobre puja todo entendimiento, guarde vuestros corazones y mente”.

Deseamos que en estos momentos de tanta tristeza, la PAZ de Dios esté en vuestros corazones.


Compartir: